10 de febrero de 2018

La cava

Aunque me he despertado un poco mejor que ayer, sigo pensando en la charla con tu hermana, sobre todo porque al pasar por la sala estaban ahí el par de bolsas de basura, por lo que antes de irme con mi mamá he pasado al mercado para tirarlas, pero calculé mal y el trayecto se me hizo pesado, como las bolsas, una de ellas casi se me rompe al llegar y pasar por donde solíamos comprar jugos.

El trayecto a casa de mamá traté de distraerme, solo que se me hizo tan pesado, pero bueno, hasta el señor que checa a los peseros me pregunto si andaba de malas pues notó mi cara seria, pero bueno. He llegado a casa de mamá y traté de que todo fuera normal, no darle a mamá más preocupaciones de las necesarias.

Después de desayunar fuimos al rodante donde hemos comprado un poco de fruta, como no compramos mucho, mamá se animó a comprar una piña en 30 pesos, creo que debemos dejar de comprar con ese muchacho pues la otra que nos vendieron a 12 pesos también resultó muy dulce.

Ya en la casa he acomodado todo y mientras esperaba que dieran las 2 de la tarde he limpiado la pequeña cava del librero Alex, me ha dado una gran pena el darme cuenta de que dos botellas de rompope de plano se echaron a perder, parecía que tenían gelatina adentro, así que preferí no abrirlas y me llevé la basura para deshacerme de ella en el panteón.

La charla que tuvimos tu hermana hoy durante el trayecto no fue nada comparada con la de ayer, hemos tocado temas tan banales que hubo momentos en los cuales ella se quedó dormida, así que traté de no despertarla y, sobre todo, no tocar el tema de la venta, total lo que va a pasar pasará.

Por la tarde me he quedado en casa, entre molesta, desesperada y angustiada, a veces creo que la conexión con el Ing. Harper es extraña pues más tarde me dijo que había pasado por los mismos sentimientos ya que le habían robado a su hija los asientos que usa para transportar a sus hijos, todo por no meter su camioneta al estacionamiento, dejarían de ser judíos.

Alex, tengo tantas cosas en la mente, me angustia tener que irme de ahí, aunque comienzo a pensar que ya llego el momento, pero no se que hacer Alex… tengo miedo.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario