21 de febrero de 2018

Adolorida

Como olvidé respaldar las notas en mi celular antes de regresarlo a valores de fábrica, he tenido que ir con Joel para que me pusiera una nueva rutina, y quizá se esté vengando de algo, quizá no, pero hoy he amanecido bastante adolorida, cosa que he pagado apenas me muevo, y apenas es el primer día, ni quiero imaginarme cuando me toque hacer pierna, pero bueno.

He acompañado a Margarita a la tienda, generalmente vamos juntas y por lo regular yo no compro nada, solo que hoy he visto una rica dona de maple que compre y he devorado apenas pude, y eso que no tenía hambre, pero me supo tan rica que no pude evitarlo, por cosas así es que debo hacer ejercicio.

Por fortuna no he tenido mucho por hacer en la oficina, sin embargo, el tiempo se ha ido de volada, cuando menos lo esperé ya eran más de las 4 de la tarde, así que tuve que tomarme casi de un trago el agua que siempre me llevo a la oficina, solo que al salir tuve que ir antes como 2 veces para poder llegar bien a la casa.

He tenido que hacer tiempo para ir al gimnasio, llegue por ahí de las 6.30 de la tarde e hice un poco de cardio y la rutina para el abdomen, cuando llego Joel comencé a anotar la de hoy, aunque se portó un poco mamila, me ha dejado buenos ejercicios, con los cuales casi se me quita lo adolorido de ayer, solo que estoy segura mañana pagaré las consecuencias.

Ya en casa he cenado algo, tomé la pastilla para dormir y otra para desinflamar, espero con eso no padecer muñeca de palo al caminar, si que estuvo bastante complicada la rutina, ni hablar, ojalá pudiera controlar un poco más lo que como con lo que estoy segura, ya hubiera llegado a mi peso ideal, pero no puedo dejar de comer pasteles, helados y cosas dulces Alex, con decirte me he servido una rebanada generosa del pastel que me quedó y me traje a casa.

Me pone triste ver como la parte del librero comienza a cambiar, me he puesto la firme promesa de limpiar una parte cada semana, principalmente tu sección Alex, comenzar a quitar cosas innecesarias, sobre todo las películas y demás que ambos compramos, te acuerdas?, creo que debo comprar un disco duro externo grande para respaldar todo, tu qué crees?

Alex… duele mucho estar sin ti… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario