13 de febrero de 2018

Sin energía

Creo que he gastado muchas energías al pensar en lo que hable con Cecilia la semana pasada, tanto así que hoy me amanecido con más ganas de quedarme en cama que otra cosa, quise poder mandarle un mensaje a Vic diciéndole que me sentía mal, que no podría ir hoy a trabajar, además aprovechar la oportunidad de que no se encontraba en la ciudad, ayer aviso que iba a estar dos días en Apizaco, puedes creerlo?

Quise quedarme en casa Alex, pero preferí salir de las cobijas e irme a trabajar, aunque llegara un poco tarde. Además, hoy estuve sola en la oficina, Vic se fue con un cliente, Sergio se fue a Querétaro, Margarita y Cesar a Toluca y Silver sigue asignado con los honeyguys, creo andan en Mérida, no se bien Alex, así que solo estuvimos en la oficina Omar, Don Jorge y yo.

Sigo sintiéndome mal, hoy es el segundo día que tomo el medicamento y creo que está funcionando pues, aunque no tengo energías, no me siento tan mal como ayer pero no puedo concentrarme del todo, trato de sacar algún pendiente, como es el formatear la lap de Omar, solo que simplemente no puedo hacerlo hoy Alex, de plano lo dejo para mañana, finalmente no urge.

Y como me sigue molestando el oído izquierdo, prefiero quedarme en casa a ir al gimnasio, creo que esta vez la recomendación del Ing. Harper de quedarme para no salir más dañada por el esfuerzo hicieron que prefiriera descansar, de alguna manera creo que estoy evitando una posible lesión, con la poca energía que tengo apenas y llegue a casa, me recosté y traté de quedarme dormida.

Maldita sea la hora que pensé en irme a la cama, los vecinos tuvieron fiesta de niños y contrataron un brincolin, así que ya te imaginas el escándalo que se traen afuera, ni siquiera la pastilla para dormir me ha ayudado, no entiendo como hay gente tan irresponsable Alex, por Dios que es MARTES.

Mamá hablo pasadas las 8 de la noche, me ha dicho que ya está a punto de poner el techito que tanto ha deseado, sobre todo porque se acerca la temporada de lluvias y no quiere tener problemas de inundación, ojalá que eso ya no pase Alex, con lo nerviosa que es ya me la imagino como se va a poner con los truenos.

Alex… me haces muchísima falta… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario