23 de febrero de 2018

Sin ir a las flores

De nuevo comienzo a despertar con dolor de espalda, mismo que se me quita cuando comienzan mis actividades diarias, y hoy ha sido uno de esos días, por fortuna después de bañarme me sentía mucho mejor, así que el prepararme para ir a la oficina ha sido bastante tranquilo, solo el inconveniente del boiler que no mantiene la temperatura del agua ya que veces sale muy caliente o fría, creo que debo buscar a alguien que le haga mantenimiento.

En el trabajo me he enfocado en preparar los papeles, tanto en forma digital como físicos, que usaremos para darnos de alta, o más bien actualizar la información, que tenemos para el Poli, ha sido un poco complicado eso de pasar la revisión del responsable, ya que al terminar de subirlos al portal tenía que hablar, pero pasé su aprobación y ahora debo esperar que vuelva Vic para que los firme.

Así que, como el jefe salió, hemos tenido un día bastante relajado, por lo que entré actualizar la información, imprimir documentos, charlas con Magos y navegar en internet se me ha ido el tiempo laboral, cuando menos lo esperé ya eran las 5 de la tarde, hora de irme a la casa.

Lo curioso ha sido que, mientas iba de camino estaba pensando en que ojalá no fuéramos hoy por las flores, no fuimos a las flores, al llegar con Cecilia solo estaba su hijo, pregunté por ella y cuando salió me dijo que iban a ir a Atlacomulco con tu prima Lupe para ver un tema de sus camionetas, la verdad no quise preguntar más, así que hemos cambiado la fecha para la siguiente semana.

Una de las tantas cosas extrañas que suelen pasarme Alex, pienso en algo y se cumple, ojalá pronto logre concretar lo que llevo pensando desde hace ya meses, tantas cosas Alex, y yo sintiéndome sola.

Y como no tenía ganas de ir al gimnasio terminé yendo al cine para ver la película de “Black Panther”, muy llena de efectos especiales y, para alguien no tan fan de los comics, poco interesante, pero me entretuvo, además David y Belén ya la han visto, por lo que tenia que ir a verla y así evitarme los spoilers que David suele hacer en estos casos.

Termino el día sintiéndome triste y sola, hay tantas cosas que me gustaría charlar contigo Alex, tantas decisiones que deben tomarse, tantas cosas a mi alrededor, porque tiene que ser así?

Alex… no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario