25 de febrero de 2018

El disco duro

Hoy no hice el recorrido que pensé hacer andando en bici Alex, me imaginaba haciendo el mismo recorrido del mes pasado, sufriendo con las subidas y dudando en las bajadas, recorriendo zonas que no había hecho y sintiendo el airé en mi cara, hasta llevé mi bote para el agua con la esperanza de llenarlo en alguna parada de agua energizante, pero todo cambio desde el inicio.

Me quedé de ver con Mariel y Donas en la villa a las 8.30 de la mañana, pero llegaron 30 minutos después, así que me aburrí bastante mientras los esperaba, cuando llegaron nos pusimos en camino, pero ella comenzó a quejarse pues ayer se fueron al paseo de noche y se sentía cansada, sumándole a que su bici es bastante austera y le cuesta trabajo ir a mi ritmo, pero bueno.

Llegamos a la calle de Mora, pensé que ahí veríamos a más personas, pero me equivoque, Donas decidió quedarse a dar clases en patines, creo que más que nada porque andaba malo de la panza y tenía un baño a la mano, así que Mariel y yo nos fuimos hacia Auditorio, justo cuando llegamos al museo de Antropología me dice que me adelante, ella me esperaría ahí pues ya estaba muy cansada, así que lo hice y en menos de 5 minutos recorrí el resto del camino.

Hemos hecho una parada para tomarnos unas lindas fotos en exhibición de las pelotas de tenis que pusieron, ahí fue donde sin querer alguien movió mi bici y cayo directamente a un costado de mi rodilla, vaya dolor Alex, moretón seguro que me saldrá en los próximos días, no lloré porque me dio pena, pero si me sobé en cuanto tuve oportunidad.

Durante el camino de regreso encontramos un puesto del agua energizante, terminé con una botella llena y 4 más de regalo, así que por esa parte estuvo bien el recorrido, antes de irnos directamente a casa hemos pasado de nuevo a la calle de Mora para dejarle una botella con agua a Donas, el resto del camino lo hicimos bastante lento y charlando de cosas sin mucho interés, creo que el siguiente domingo me iré sola a recorrer un poco más, esta vez solo hice unos 30 kms, nada que ver con la vez pasada.

Llegué a casa justo a tiempo para darme un baño, lavar la ropa y recoger un poco la casa pues a las 3 me quedé de ver con Belén y David para ir al centro, por suerte el trolebús que tomé pudo llegar hasta la alameda central, así que solo gasté unos 2 pesos de ida, solo que tuve que caminar un poco pues ellos me esperaban por la Latino.

Estando ahí, lo primero que hicimos, fue ir a la plaza de la computación donde buscamos mi disco duro portátil y un expansor de señal para Belén, recorrimos gran parte para buscar el mejor precio, por suerte dimos con un local donde el disco que quería costaba unos 700 pesos menos que en otros locales, así que verifiqué el efectivo que llevaba y lo compré Alex, por lo que ya tengo donde respaldar todos los cd’s y dvd’s que tenemos en la casa y así poder quitarme cosas innecesarias.

Al salir de la plaza tuvimos un percance con un tipo, pues tanto Belén como yo, pensamos que nos estaba siguiendo o dando nuestras señas por teléfono, ya sabes Alex, para ser un posible blanco para los rateros, afortunadamente David nos estaba cuidando y pudimos irnos de ahí sin problemas.

David y Belén me han invitado a comer por mi cumpleaños Alex, hemos ido a un restaurante de comida china, muy rica, un bufet donde ellos aprovecharon para comer hasta decir basta, yo sin embargo he comido poco, aunque al final me serví un tazón de helado sabor limón, muy rico pero que me costó servir pues estaba muy duro.

Hemos regresado antes de anochecer, tomamos el metrobus a Buenavista, donde vimos un poco la exposición de armamento militar, ahí me despedí de ellos y me dirigí hacia el metrobus, solo que en lugar de ir a casa he preferido darme una vuelta a casa del Ing. Harper, estuvimos charlando un poco, le presumí el disco duro y me explico que quizá el daño en mi Tablet sea inminente, que en la semana le avisan si tiene remedio o no, aunque muy dentro de mi se que no lo tiene Alex.

He vuelto a casa para terminar de lavar, me siento cansada, triste pero satisfecha con la compra que he hecho, quizá con el tiempo deba comprar otro disco duro, quizá no, por ahora tengo mucho que respaldar.

Alex… no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario