3 de febrero de 2018

Muchas piñas

Hoy me he levantado temprano, he ido a casa de mamá y mientras desayunaba le ayudé a llenar el tinaco de agua, sigo sin entender como es que le roban el agua pues el candado es nuevo y además no se ve que lo estén abriendo a la fuerza, pero bueno, quizá si tiene una fuga como cree ella, esperemos que se pueda resolver con colocar un poco de silicón y ya.

Terminando de comer hemos ido al rodante, más que nada para comprar un poco de fruta, y aunque pensamos que casi no íbamos a gastar terminamos haciéndolo, hemos comprado unas ricas fresas, uvas y creo que se nos pasó la mano con las piñas, al final me he traído a casa unas 3 piñas, entre medianas y grandes, una que al final salió un poco más cara de lo normal pero que sabia muy dulce, terminamos pagando por ella unos 25 pesos, espero que valgan la pena.

Por la tarde no he hecho mucho, solo estar en casa y medio recoger la casa, espero que el lunes venga la señora y haga la limpieza más a fondo, realmente la casa ya necesita una buena limpiada.

Entre que vi algunas series y películas estuve comiendo bastante piña, creo que con tanto ácido difícilmente me enfermaré de las vías respiratorias, aunque todo puede pasar Alex, con eso de que el clima está medio loco.

De plano hoy, después de regresar a la casa, no he tenido ganas de salir de casa, solo he ido al centro comercial para sacar dinero, además de checar un poco las cuentas de mamá, por descuido olvide la tarjeta de mamá, así que deberé regresar otro día, ni hablar, en que estaré pensando Alex?... pues en ti, te extraño muchísimo.

Últimamente he tenido antojo de comer chocolate, se me antojan mucho los pingüinos, espero que esta etapa se me pase pues no quiero comenzar a subir de peso, con lo que me ha costado bajarlo y ahora con esos antojos no quiero subir.

He terminado de ver una serie “nueva” que en si no me gusto del todo, una serie en la que manejan la posibilidad de introducir el “alma” en otro cuerpo, como usar el cuerpo como algo desechable, en algún momento lo imagine en nuestra situación, lo que me hace pensar en si me hubiera enamorado de nuevo de ti, pero usando otro cuerpo, te habrías enamorado de mí?

Alex… me haces muchísima falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario