31 de enero de 2018

Un día cualquiera

Otro miércoles que termino pensando tanto en ti Alex, desde que me levanté no me he sentido muy bien, y eso que me he dado un buen baño con agua caliente, después he ido a trabajar como cualquier otro día, pero ni ganas he tenido de hacer algo, así que he estado divagando por internet sin rumbo fijo.

Por supuesto he cuidado que Vic no se diera cuenta, cuando pasaba a mi lado cambiaba la pantalla hacia el servidor, siempre mirando algunas pantallas que, por supuesto Vic no entiende del todo, así he estado todo el día.

He aprovechado un poco en buscar algunas series que bajar de Internet, aunque no he tenido mucha suerte, y eso de escucharlas en español de España pues no es mi fuerte, así que, a seguir buscando, por suerte aun conservo esa habilidad Alex, de buscar y buscar hasta encontrar, o de plano toparme con pared, como es en este caso, quizá deba esperar unos meses y alguien, en algún lugar del planeta, suba esos videos a internet.

Ya en casa lavé mis trastes y luego salí al gimnasio, pero sabes Alex, comienzo a aburrirme demasiado, además de que a veces el entrenador se pone sus moños, sinceramente espero que hoy no sea uno de esos días, ansío tanto llegar cansada a la casa y, con suerte, conciliar el sueño temprano, que buena falta me hace dormir.

Por suerte la nariz no me ha estado molestando como otros años, y bueno, también se acercan días complicados Alex, días que me recuerdan lo sola que estoy, días en los que quisiera esconderme del mundo entero, días en donde solíamos pasarla juntos, días en los cuales lloraré tu ausencia, no se Alex, tantas cosas comienzo a pensar a esta hora

Hoy de plano no me ha dado hambre, así que por la noche me he comido lo que dejé en la tarde, por supuesto tuve que servir un poco más, aunque al final tuve que hacer el esfuerzo por acabarme lo que había en el plato, al final no fue buena idea.

Termino el día pensando tanto en ti Alex, se que me extrañas como yo a ti, se que las cosas deberían ser diferente de estar juntos, pero bueno, ahora estoy de este lado y tú te has vuelto mi Marius.

De verdad te extraño Alex… no tardes mucho en venir por mi… duele tanto estar así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario