28 de enero de 2018

Problemas con la bici

Aunque ayer estaba muy cansada, hoy me he despertado temprano y me preparé para irme a dar un roll por la ciudad, para no irme sola me he quedado de ver con Mariel y el tío Donas a la entrada de la Basílica, por suerte no tuve que esperar mucho, así que nos pusimos en camino para Mora, donde vimos a más personas, sobre todo rollers, ahí me topé con Lolo, el amigo que me ayudo con el tema de la laptop del ahijado, te acuerdas Alex?

Bueno, también he conocido a otra chica, una biker, de nombre MarFer, con unos lindos ojos como verdes, pero con una impresionante condición pues solo en 2 ocasiones pude alcanzarla, tanto ella como Lolo se me perdieron a la mitad del camino, sobre todo cuando estábamos en los puentes de Churubusco, vaya puentecitos Alex, me ha costado bastante poder subirlos, al 3ero ya no podía, pero continué, aunque hice algunas paradas.

Una de esas paradas ha sido cuando, al tratar de cambiar de velocidad, la cadena se ha zafado y he tenido que pedirle ayuda a un chico para volver a colocarla en su lugar, otra parada ha sido cuando revisé por segunda ocasión la cadena de la bici, esta vez una chica amablemente se ofreció a ayudarme, la tercera parada la hice cuando al comenzar a bajar una bajada, vaya la redundancia, el manubrio se ha aflojado, afortunadamente uno de los puntos de revisión estaba muy cerca, así que bajé de la bici y fui a que me la checaran, aprovechando me revisaron también el tema de la cadena, al parecer la cosa que hace los cambios estaba mal ajustada, el chico me dijo que eso era normal por el uso.

Vaya susto que me he metido cuando el manubrio se aflojo Alex, pensé que me iba a dar un guamazo, pero no fue así, ahí esperé a Mariel y a Donas, donde tuvimos que hacer otra parada pues las personas que iban con ellos tenían que ir al baño. La ultima parada la hice al bajar un desnivel, donde he sentido mucha adrenalina Alex, sobre todo cuando un tipo paso muy pegadito a mí, pero no paso nada más, casi al salir noté que alguien si se había caído, al parecer una roller se desmayo y se puso un guamazo que hasta la ambulancia tuvo que ir, según es una de las más fuertes al patinar, quien sabe que le paso, pero bueno.

He vuelto a casa, lavado mi ropa e ido a ver a Harper, solo que sin pensarlo me he quedado dormida un buen rato, hasta pena me dio cuando dijo que estaba roncando un poco, zaz.

He vuelto a casa ya un poco tarde, con tiempo apenas para lavar los trastes y preparar todo para mañana, me siento cansada, y se que recorrí muchos kilómetros, pero no supe programar bien el celular para que los registrara.

Alex… me haces muchísima falta… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario