14 de enero de 2018

Podando la planta

Me desperté a las 8 de la mañana con la firme idea de vaciar el tinaco siempre y cuando Clemente llegara, así que estuve muy al pendiente de la puerta, pero como hacia frío me quedé en la cama hasta que fueron casi las 10 de la mañana, por lo que me vestí y comencé a levantar un poco mi tiradero, pero dieron las 10, 11 y nada, a las 11.30 de la mañana le marque a su celular pero no me respondió, ni hablar, espero verlo en la semana para ver que me dice y poder concluir con ese tema Alex.

Como sentí un poco de frío salí y podé la planta, que hace tiempo puso tu mamá y nadie más poda, aunque la planta se defendió y me dio dos que tres piquetazos en las manos, de un dedo hasta sangre me sacó pero aún así termino trasquilada y para no dejar huella he recogido todas las ramas y el mayor numero posible de hojas e ido a tirarlas al camellón, solo que sentí un poco de ñañaras pues un par de policías se me quedaron mirando y otro me saludó al cruzar la calle.

Ha sido una suerte que sean los mismos policías de siempre, aquellos que dejan para “cuidar la calle” y que casi siempre saludo al pasar por la casa de tus papás, con decirte que hasta aproveché en quitarle la mala hierva a mis plantas y arrojarla también al camellón.

Después he ido a comprar un poco de huevo, de regreso me he topado con las Chávez y se han “burlado” un poco de mi porque me quedan grandes los pantalones que llevaba puestos, dijeron que parecían más pañaleros que nada.

Cuando terminé de comer quise ir a verlas de nuevo, solo que no me he quedado mucho tiempo pues Armando estaba de visita con sus perros y comencé a estornudar mucho, así que ha sido una breve visita y me he regresado a la casa.

Cómo veras no hice nada de lo que tenía planeado, ni siquiera he visto al señor que compró tus tenis, creo que he hecho una buena amistad con él, una persona que se siente sola, como yo.

Alex, me haces tanta falta, días como hoy son los que me pesan, me siento sola, perdida y sin razón por la cual seguir de este lado, se que mamá me necesita, si no fuera por eso.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario