30 de enero de 2018

Con bastante frío

Hoy lo pensé dos veces antes de meterme a bañar Alex, traté de aplicar el viejo truco de dejar que se calentara el agua para luego meterme a bañar, solo que no funcionó como yo lo esperaba, aunque también creo que ha influido el hecho de que amanecimos a 3 grados centígrados, ya te imaginarás como iban todas las personas de tapadas.

Ha sido justo al llegar a la oficina que me acordé de que debía haber ido por la leche, ni hablar Alex, simplemente lo he olvidado, creo que puse el piloto automático y cuando menos lo esperé ya estaba esperando el pesero para ir a la oficina.

He tenido un día bastante relajado, aunque con bastante frío, con decirte que ni el hermanote se ha quitado la sudadera que traía puesta por el frío que ha hecho y aunque ha salido un poco el sol no ha servido del todo para calentar, creo que terminó siendo contraproducente y el frio arreció más.

Llegue a la casa temprano, de camino pensé en comprar unos plátanos pero no tuve suerte ya que el puesto no se puso hoy, así que seguí caminando hasta la casa, como siempre pasé a saludar a Cachito y me vine a la casa, me ha dicho que ha visto a tu hermana ocupada y un poco seria, ni modo, tampoco voy a estar preocupándome por todo Alex, lo que va a suceder sucederá, pase lo que pase, haga lo que haga, así que para que preocuparme más de lo debido.

Me cambié rápido y estuve perdiendo un poco el tiempo en la casa, como esta semana me toca nueva rutina tengo que llegar hasta las 7 de la noche al gimnasio, aunque al tener la parte del abdomen aprovecho para hacerlo antes de que Joel llegue, solo que creo se está desquitando un poco pues me pone muchas combinaciones, espero den resultado o por lo menos ayuden bastante para no subir de peso, con eso de que he estado comiendo bastante helado y frituras, en fin.

Terminando la rutina me he puesto la chamarra roja, que Harper me regaló, realmente agradezco el detalle y me ha servido mucho pues no he sentido frío al salir, pese a que hacía bastante Alex, eso sí, al llegar a casa me quito toda la ropa mojada y me pongo el pijama para no enfermarme.

Por la noche mamá me ha contado algunas cosas de su familia, mientras la escuchaba pensaba en que todo eso no me importaba en absoluto, pero accedo a escucharla ya que es la única persona que realmente se preocupa por mí, aunque me saque canas verdes y me haga enojar constantemente.

Tantas cosas Alex, me haces muchísima falta…. Ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario