2 de enero de 2018

La charla con la comadre

Aunque no tenía muchas ganas de salir de casa, me puse las pilas y me he ido a trabajar como cualquier otro día, solo que de camino desee haberme quedado más tiempo en la cama, por fortuna he llegado casi de volada al trabajo, seguramente porque mucha gente aun anda de vacaciones.

Extrañamente Margarita no ha venido a la oficina, Vic me dijo después que andaba mal del estómago y que haría home-office, por suerte no ha sido la única ya que Sergio tampoco ha aparecido en la oficina, se la vive en Toluca, situación que ha hecho posible el poder navegar en internet sin preocuparme por que estén observando lo que hago para luego criticarme, lo digo más por Sergio qué otra cosa.

A las 5 de la tarde me he ido a casa, y repitiendo el mismo patrón que en la mañana, he llegado un poco más temprano de lo normal, extrañamente porque aun están los puestos en canal del norte, solo que antes de llegar a casa he pasado con la comadre, pues durante el día me ha mandado mensajes, el primero fue con un tono un poco preocupante y con notas de reproche.

Según ella me he estado alejando de la “familia” y hasta mi cara ha cambiado al igual que algunas de mis respuestas ya que las han sentido un poco agresivas, puedes creerlo Alex?

Por mensajes traté de comentarle lo que me había pasado con Perla, el como me sentía con ellas, pero lo mejor fue cuando le mostré con hechos lo que realmente había pasado, hablamos por algunas horas, pero me ha desconcertado eso de que Perla y yo somos adultas y deberíamos arreglar la situación. Por Dios Alex, yo no inicié todo esto además es ella quien se ha pasado de lista, tu más que nadie me aconsejaría alejarme de ella, en fin.

No me he quedado mucho tiempo porque algunos de sus comentarios los he sentido fuera de lugar, como el que debí haber hablado con ella por lo de la nena, en serio?, entre otras cosas.

Hemos quedado en que le daré la laptop al ahijado el 6 de enero, ya en casa hable con mamá mientras me vestía para ir al gimnasio, he sentido un poco feo porque la corte y me fui, pero ha sido bueno desahogarme haciendo ejercicio, así que mientras hacia cardio deje que la mente volara, sigo pensando en que no hice nada malo como para sentirme así.

Te das cuenta Alex?... cuanta falta me haces, al menos antes éramos tu y yo contra el mundo, ahora me siento perdida y sola.

Alex… ven ya por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario