25 de enero de 2018

Terminando temprano

Hoy he estado sumamente tranquila en la oficina, como Margarita no ha estado pues he tenido todo el tiempo libre, además Vic se ha ido temprano de la oficina, últimamente ha ido mucho a Ingram, una “bodega” que está localizada muy cerca de donde vive en Ing. Harper, lo que me hace recordar las veces que debí ir y lo lejos que se me hacía, ahora me resulta tan corto el camino, pero bueno.

Así que he llegado temprano a la casa, y aunque la vi bastante sucia, ni ganas me dieron de hacer algo, confío en que el lunes va a venir la ratita, y de no hacerlo, pensaré en decirle a la señora que va a hacerle la limpieza a Cecilia y a Blanca, según he escuchado buenas opiniones sobre ella, la cosa es tratar de no tener que limpiar todo yo, sobre todo el baño.

Por la tarde he ido al gimnasio, creo que me he concentrado mucho ya que terminé la rutina rápido, cuando menos lo esperé ya estaba finalizando todo, así que de nuevo he llegado temprano a la casa, y corrí con suerte Alex ya que al llegar comenzó el aire frío a mover las ramas del árbol.

He cenado cereal con plátano y leche, muy rico por cierto, con lo que me gusta la leche fría, al terminar comencé a lavar los trastes acompañada al teléfono por mamá, quien me ha estado contando cosas de su hermana, ahora resulta que le ha dicho un comentario hiriente a ella, realmente no se bien toda la historia pero mamá me dijo que su hermana terminó diciéndole: “al menos ninguno de mis hijos me ha negado”, haciendo hincapié en la ultima palabra, sobre todo por la relación que mamá tiene con Fernando.

A veces me gustaría saber bien que tanto le dijeron a él de mamá y también la situación que orillo el hecho de que mamá tomara la decisión de dejar a su hijo con su madre, en fin, tantas decisiones mal tomadas y ahora lo está pagando, será que también yo voy a pagar por las mías?, estoy seguro que sí, simplemente pago el hecho de haber planeado todo a tu lado, pago la decisión de posponer el tener hijos, una de las tantas decisiones que tanto me duelen.

Termino el día pensando tantas cosas Alex, deseando que estés a mi lado y escucharte decir: “Son solo cosas, has decidido bien, TE AMO”.

Alex… ven ya por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario