12 de enero de 2018

En la delegación

Hoy no he ido al trabajo ya que pedí el día, pude quedarme un poco más en la cama, solo me levanté para ir al baño y aproveché para quitar el cerrojo de la puerta de abajo y así evitar algún problema con tu familia, aunque no demoré mucho en salir de las cobijas, finalmente quería concluir los pendientes en la delegación lo antes posible.

Como cualquier otro día me bañé, desayuné y arregle lo mejor posible, solo que antes de subirme al metrobus he pasado a sacar algunas copias a la papelería procurando llevar todo bien armado para que no me regresen, poco falto para que sacara dos juegos de copias y así irme armada hasta los dientes.

Pero todo resulto en vano, cuando llegue me negaron la posibilidad de hacer los trámites pues uno de los papeles estaba firmado por mí, por lo que primero debía hacer cambio de nombre, luego el trámite al que fui, pero para hacer el cambio tenia que pagar otra cosa, en fin que al final, y aun hablando con el encargado y poniéndole cara de súplica, me han dicho que espere unos días a que el primer pago se vea reflejado en su sistema, ni hablar Alex.

Hasta he ido a la tesorería con la finalidad de conseguir ese papel, pasar a pagar y solucionar todo hoy, pero no pude hacerlo Alex, cuando fui obtuve la misma respuesta que en el primer lugar, con decirte que hasta me topé con un “coyote” que prometió ayudarme por la módica cantidad de 500 pesos, más los otros gastos, puedes creerlo?

Así que he salido bastante molesta de esos lugares, maldita burocracia Alex, siempre lo mismo, pero bueno, es uno de los tantos pendientes que tengo para resolver. Saliendo he buscado un banco pues la aplicación que solía usar en el teléfono para checar mi saldo ha dejado de funcionar y ahora debe ser mediante otra, que extrañamente no pude hacerla funcionar. Lo que creo es plan con maña, pero bueno.

Al llegar me atendió un tipo que de la nada me pidió el celular y termino configurando todo él, me molesto que sin pedirme permiso se auto nombrara mi asesor digital y luego me tratara como ignorante tecnológica, para mis pulgas, así que terminé más enojada de lo que estaba y diciéndole dos que tres cosas y poniéndolo en jaque con mis preguntas, vaya tipejo Alex.

He vuelto a casa temprano, pero preferí quedarme y no ir al trabajo, total que no soy la única que hace eso, muchos piden el día para resolver sus problemas, en fin.

Termino el día pensando mucho en ti, en cuanto te extraño… Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario