18 de enero de 2018

Con alergias

Hoy de plano no ha sido mi día Alex, durante la madrugada me he estado despertando mucho, así que al levantarme encontré bastantes papeles sucios con sangre, por lo que imagino me estuve limpiando constantemente la nariz.

Además, al bañarme ha salido el agua bastante tibia, podía decir que hasta fría, así que antes de irme he movido la perilla de la temperatura del boiler con la finalidad de que salga más caliente, seguramente el agua ha estado tan fría y requiere más tiempo para calentarse.

Ni te digo como he pasado la mañana en la oficina, he estornudado bastante y con flujo nasal a lo que daba, con decirte que casi lleno el sesto de basura con los papeles que he usado durante el día laboral, comienzo a pensar que debo ir a ver al médico para que me de otra medicina y mitigar los síntomas.

El único momento en el cual no me sentí tan mal y las molestias disminuyeron bastante fue mientras hacia ejercicio, creo que el elevar la temperatura corporal ayuda a no sentirme mal, sobre todo a no estar dependiendo del papel higiénico para estarme limpiando la nariz, que por cierto ya la tengo muy lastimada, comienzo a creer que la crema que mamá me dio no ha servido del todo.

Al salir del gimnasio he sentido bastante frío y por un momento pensé que me estaban siguiendo, así que cambie mi ruta y me he regresado a casa por una zona más transitada e iluminada, aunque creo que he exagerado un poco pues las personas que venían atrás de mí, por varias cuadras, dieron vuelta por la panadería de la colonia, vaya susto que me he dado, últimamente han estado asaltando mucho, pero ha sido más de meterse a las casa que otra cosa.

Además, me he dado cuenta de que tu prima Perla solicito agregaran en un chat de la colonia a Fernando y otras personas, por suerte no es administradora de ese grupo o ya me habría sacado y aunque me la he topado en dos o tres ocasiones ya no le presto atención, finalmente ella pedió más que yo, y aunque esté acercándose a tu familia al final terminará siendo ella y peleándose con todos.

Los que casi no me han hablado son la comadre y el ahijado, creo que solo me llaman cuando me necesitan, y aunque les he dicho eso terminan saliéndose por la tangente, en fin, lo mismo pasaba cuando tu estabas a mi lado, solo que ahora me duele darme cuenta de siguen igual.

Ale… ven por mi… duele mucho estar sola… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario