22 de enero de 2018

El comentario de mamá

Extrañamente hoy me he levantado a las 7 de la mañana, por fortuna cuando hablo tu hermana para quitar el pasador de la puerta ya estaba levantada, así que bajé de inmediato para quitarlo, mientras me bañaba escuché como barría el patio, seguramente hoy le van a traer cemento o material, usualmente es ella quien hace eso pues tu sobrino ni sus luces, pero allá ellos.

En el trabajo todo ha estado normal, Vic ha ido a hacer ejercicio, aunque ya cambio los días, ahora son más frecuentes que antes, ahora es un día si y el otro no, lo que ha mejorado su condición física además de que ha bajado la panza de la felicidad por la dieta que está llevando, al igual que Margarita y yo, trae su comida, aunque se pasa Alex, come muchas verduras crudas y atún, no dudo que los fines de semana se suelte el cabello con sus hijas, aunque siendo Vic como es lo dudo.

Por la tarde me he enojado con mamá, me dijo que estuvo charlando con una vecina de Revolución y terminó diciéndole no se que tantas cosas, entre ellas revelándole su ubicación, con lo que detesto que haga eso, habíamos quedado en decir una cosa y ahora resulta que ella hace otra cosa, ya le dije que me preocupa que Carmen se entere y termine yendo a verla, lo que sería alarmante pues esa tipa es de armas tomar.

No se porque, teniendo ya la edad que tiene, parece una niña, para que diablos tiene que estar hablando con esa ex vecina y sobre todo terminar de contarle esas cosas, creo que entre otras cosas es su afán de aferrarse a ese entorno, como si no supiera que en ese lugar ha pasado los peores momentos de su vida, porque se aferra a tanto?

De ahí me he ido al gimnasio, he tratado de sacar toda mi frustración y de alguna manera ha servido Alex, aunque hay actitudes que no tienen escusa, creo que hago bien en ya no contarle mis cosas, solo información superflua que no sea tan personal, se que le molesta que sea así, pero a mi me molesta más que ella ande contando mis cosas, realmente odio eso, y tantas veces que le he dicho no ande de habladora, se que así es ella, pero es una actitud que no soporto, en ella ni en cualquier persona a la que le cuente cosas.

Alex… no puedo más… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario