27 de enero de 2018

En el museo con nuestra ahijada

Hoy he estado corriendo de un lado para otro Alex, desde que me desperté sabía que el día tendría que ser así, por lo que tuve que hacerlo mucho más temprano de lo acostumbrado, así que a las 8 de la mañana ya me encontraba en la parada del metrobus para irme a casa de mamá, creo que hasta ella se sorprendió verme tan temprano, aproveché para ir a comprar una crema mientras ella terminaba de preparar el desayuno, esta vez han sido unos sopecitos muy ricos con un poco de chistorra, que por cierto no estaba nada grasosa.

De ahí hemos ido a comprar algunas galletas a la tienda, de ahí al rodante a babosear un poco, pero como llegamos temprano no vimos gran cosa, solo pudimos comprar algunas piñas, uvas y mandarinas. Después de dejar a mamá y acomodar las cosas me he puesto en camino para irme a la casa, a ella le dije que tenía que ir a trabajar, la verdad es que no quise decirle más y sobre todo tener que dar explicaciones.

Afortunadamente ayer pude limpiar las flores por lo que antes de irme al museo he pasado con Cachito y le dejé el ramo para que se lo diera a Cecilia, en teoría iríamos a llevar las flores mañana, pero quedó en avisarme.

Me he ido en friega al centro, bastante estresada, pero he llegado muy bien, al hacerlo me topé con una fila para recoger los boletos y como no llevaba bien impreso el dichoso código, he tenido que hacer doble fila, por suerte aun no llegaba Brenda, su hermana y su mamá, aunque llegaron justo a tiempo para entrar, en teoría nos íbamos a ver a la 1.30 pm, pero llegaron hasta casi las 2.

Hemos recorrido todas las salas con los dibujos, esculturas, proyecciones y demás cosas de Tim Burton, la exposición no me ha gustado del todo, la verdad Alex, sobre todo porque el señor tiene una mente un poco retorcida y muchas cosas no les entendí, sobre todo porque no he visto todas sus películas, aunque me ha alegrado mucho el hecho de que a nuestra ahijada si le gustara, en varias ocasiones me ha mencionado que ese personaje estaba en X película y demás cosas.

Siendo sincera creo que he disfrutado más el estar con ella que en la exposición en sí, al salir pensaba comprar una playera, pero estaban carísimas y preferí no hacerlo, aunque Brenda si ha comprado una sudadera en 400 pesos, de ahí nos hemos ido a su casa pues, justamente hoy, celebraron el cumpleaños de Alma, ha cumplido 20 años, puedes creerlo?

Como siempre la familia de Ceci me ha recibido muy bien, y me sentí muy a gusto Alex, el único pero ha sido Balto, que su aroma me ha provocado un poco de alergia, fuera de eso me la he pasado muy a gusto, hasta me anime a comerme 6 taquitos al pastor con una tortilla y un poco de refresco, ya de venida la comadre me ha dado un plato con carne al pastor y una rebanada de pastel, que por cierto estaba muy rico.

Me he regresado en uber pues ya era demasiado tarde Alex, aunque dude un poco cuando la comadre me ofreció pedirlo, pero bueno. He llegado justo a tiempo pues, aunque nos agarro un poco la lluvia en el festejo, comenzó a llover un poco más a mi llegada.

Aunque me hicieron sentir muy bien, me hiciste falta Alex.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario