21 de enero de 2018

Andando en bici

Eran las 8 de la mañana cuando desperté, como vi un poco de sol entrar por las cortinas me anime a salir a la calle y andar un rato en bici, solo que no encontré compañía, aun así, salí de la casa, me arme de valor y no lo pensé más, finalmente siempre ando sola, así que no encontré problema. Al salir todo estaba tranquilo, había pocos autos en la calle, lo que hizo que llegara rápido a la gasolinería y le pusiera aire a las llantas sin tener que esperar turno.

Me he ido por otra ruta pensando que sería más ameno, me equivoque Alex, creo que di más vuelta de lo normal, pero finalmente llegue a Calzada de Guadalupe y me incorporé a los demás ciclistas, al ver a mi alrededor pude notar que no era la única persona solitaria que salía a dar una vuelta.

He andado por toda la avenida Reforma, hubo momentos en los cuales me dolían las piernas, pero continué andando, a la altura del Auditorio pare un poco para comerme una alegría y beber un poco de agua, de ahí continué hasta terminar esa parte de la ruta, di media vuelta, pasé a ver un poco a los patinadores, ninguno conocido, por cierto, y me vine a casa, en total he hecho unos 30 kilómetros, nada malos para ser la primera rodada del año, no crees?

Ha sido curioso que durante el regreso me topara en tres o cuatro ocasiones con el mismo señor, en una de esas ocasiones me llego a decir: “Vaya, parece que seguimos la misma ruta y mantiene mi ritmo, que bárbara”, lo que me extraño pues para mis estándares iba demasiado lenta, así que me metido velocidad y la ultima vez que lo vi le desee buenos días y que nos veíamos el siguiente domingo, espero me den ganas de andar en bici.

Ya en casa, mientras desayunaba, he lavado mi ropa y una colcha, solo que tuve que poner a llenarse la cisterna pues no he visto a Clemente y el muy flojo ni sus luces, es lo malo con él, dice que va a ir y es muy incumplido, espero verlo en la semana para recordarle el trato que teníamos y pueda venir a lavar la cisterna y el tinaco, que buena falta le hace.

Como no tenia planes he ido al super, gaste bastante en cosas que necesitaba, y de ahí compré un boleto para ver una película que me llamó la atención, solo que al final no me gusto del todo, quizá por la pareja que estaba sentada a mi lado y no dejaba de hablar, o la señora con su celular el cual revisaba a cada momento o los tenis de la niña que prendían cada vez que caminaba, no se Alex, pero no me sentí satisfecha de haber ido, ahora me llama la atención otra película, espero no me defraude como esta.

Termino el día extrañándote Alex… me haces falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario