6 de enero de 2018

La laptop del ahijado

No quería salir de la cama hoy, me sentía muy cansada para hacerlo, sin embargo, lo hice y he preferido aprovechar el día, así que me puse a lavar la ropa, más que nada pensando en que quizá ocupando la mente no me llegue a sentir sola y triste.

Solo que mis cálculos resultaron mal y me desocupe poco después de la 1 d la tarde, así que me he vestido y envolví la laptop con el papel que me sobro de la vez que fui a una boda, hace ya mucho tiempo, boda que me invitó a ir tu mamá y además los novios, pero eso seguramente ya lo sabes.

En la parte blanca le escribí un simple: “Feliz día de los reyes”, para que no se viera tan mal, una vez hecho esto hablé por teléfono y le pedí al niño que viniera a la casa, no sin antes avisarle a su mamá, aunque creo que ya lo sabia pues no tardó mucho en llegar.

Abrió el regalo y se le iluminaron los ojos cuando se dio cuenta que era una computadora, le explique entonces mis 3 condiciones, que posteriormente se convirtieron en peticiones pues la comadre me mando un mensaje donde me recordó lo que tu le dijiste aquella vez que le regalamos una cámara fotográfica para niños, te acuerdas?

Total, que hable con él, le explique el porque de mis peticiones y le pedí que la cuidara mucho, sobre todo porque “la seguía pagando”, a todo lo que le dije el niño accedió y comenzó a personalizar su computadora, desde ahí me prometí no meterle mano a menos que realmente lo necesitara, por lo que él le puso nombre y contraseña.

Lo malo ha sido que ya en su casa, la computadora no quiso prender, así que hablamos al soporte técnico para tratar de solucionar el problema, por lo que vi salió un mensaje como los que suelen salir cuando el sistema operativo se daña, solo que al hacerle las acciones correctivas no fue suficiente, por lo que deberé meterla a reparar, por suerte tiene garantía, solo que se me hace extraño Alex, será que la tarjeta madre se daño?

Quise meterle mano, pero prefiero hacer valida la garantía, ni hablar Alex, se estropeo el regalo.

El resto de la tarde ha transcurrido de forma tranquila, solo he continuado viendo la serie que te decía en otros mensajes, realmente está buena, estoy segura de que te habría gustado como a mí.

Alex… ven por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario