16 de enero de 2018

Siendo despistada

Otro día Alex, esta vez amaneció un poco mejor que ayer, aunque sigue persistiendo un clima frío, sí que me he puesto aceite en el cuerpo después de bañarme, curiosamente nadie me cree nuestro remedio para no sentir tanto el frío, así que creo dejaré de decirlo, finalmente mientras a mi me funcione lo demás es lo de menos.

Afortunadamente esta vez el metrobus no iba tan atascado, como me ha estado ocurriendo en otras ocasiones, solo que por tonta me he pasado de estación, creo que no me di cuenta o me distraje demasiado y cuando menos lo pensé ya estaba en la siguiente estación a Consulado, tuve que cambiarme de dirección, ni hablar.

Por suerte no fue tiempo perdido ya que alcancé a subirme al pesero sin caminar tanto, aunque eso de estar distraída me ha acompañado todo el día, ya fuera en el trabajo, saliendo y hasta en la rutina del gimnasio, afortunadamente tengo anotada mi rutina, solo que he tenido que cambiar el orden de los ejercicios, aunque no se lo mencioné a Joel pues terminaría encogiendo los hombros en señal de: “allá tú”, que generalmente hace cuando me equivoco.

Aunque mamá me insistió en que iba a llover por la noche, no ha sido así, solo el aire frio que me acompaño de regreso a casa, comienzo a pensar en llevarme una muda de ropa al gimnasio y evitar salir toda sudada, pero dudo que eso mitigue mis alergias, comienzo a pensar que sería buen momento en cambiar de tratamiento, como bien dice Irene, el cuerpo se va acostumbrando y lo que funcionaba en un principio ya no funciona pasado el tiempo.

Lo que en verdad me molesta es el hecho de que la ratita no ha venido a la casa, así que al llegar del gimnasio he barrido, lavado los trastes y trapeado un poco para que la casa no se vea tan sucia, ya tiene más de dos meses que no viene, pero bien dice Cecilia: “Si uno sobrevive por perdidas más importantes que no lo hagamos con la ausencia de ella”, solo que eso de lavar el baño y demás cosas pues no me agradan del todo, creo que le tomaré la palabra e iré a buscar a la señora que le hace el aseo a ella, creo también se lo hace a Blanca, ya veremos que pasa en las siguientes semanas.

Tantas cosas que charlar contigo Alex, te extraño mucho.

Alex… ven por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario