5 de enero de 2018

Viajando en metrobus

Como hoy debemos ir a ver a Perla, mamá y yo nos quedamos de ver en la luna, realmente me sentí un poco preocupara por ella, así que me he apurado para llegar un poco antes que ella, solo que me ganó y ya me estaba esperando cuando llegue, de ahí nos pusimos en camino, mi idea era llevarla lo más cerca posible al domicilio de Perla en metrobus, así que tuvimos que hacer un transbordo.

Al llegar a la estación Doctor no sé qué, nos bajamos y de ahí caminamos, ahí estuve muy al pendiente de los pasos que mamá daba pues las calles eren completamente desconocidas para las dos, afortunadamente llevaba mi teléfono y pude usar el gps.

Llegamos después de caminar unos 15 minutos, quizá menos, pero sin problemas, por fortuna pudimos hablar con Perla sin problemas, pensé en un momento que íbamos a agarrarnos del chongo, pero no fue así, todo transcurrió de manera normal y salimos de ahí después de unas 2 horas.

El regreso se ha complicado un poco pues al tratar de recargar mi tarjeta no pude y tuvimos que ir a un módulo de atención, pero lo que más me ha molestado ha sido la actitud del policía que estaba ahí, creyéndose el sabelotodo y haciéndome menos, para mis pulgas Alex.

Realmente el coraje me duro poco, pero si le mencioné a mamá que hubiera sido mucho más rápido volver en metro, en fin, hicimos casi 2 horas de hasta su casa, por lo que apenas la deje y me vine a casa, solo que esta vez me he traído la comida para la próxima semana, más que nada por los días Alex y sobre todo porque no hay motivo de ir mañana, ambas tenemos fruta para comer y seguramente habrá mucha gente en la calle por que va a ser 6 de enero.

Aunque confieso que el motivo real es porque mañana no tengo ganas de salir a ningún lado Alex, quizá solo le entregue la computadora al ahijado y hasta ahí, son días en los que prefiero estar sola, quedarme en casa y tratar de no pensar en las cosas que estuviéramos haciendo, esos sueños que se fueron contigo, quizá, en otra realidad más feliz que esta, estemos buscando el juguete para nuestros hijos.

Te das cuenta Alex?... me haces muchísima falta, duelen los días, duele estar sin ti, duele todo.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario