1 de enero de 2018

Maratón de capítulos

Primer día del año, sigo en pijama, creo que esta piyama ya debería tatuármela ya que he pasado muchos días sin quitármela, o más bien muchos días que de plano ni ganas me dan de cambiarme mucho menos salir de casa.

Así que hoy es uno de esos días que he preferido quedarme en la casa, comer poco y mirar televisión, aunque intenté quedarme el mayor tiempo posible en la cama no pude, me desperté poco antes de las 9, después de desayunar me recosté de nuevo, pero ahora en el sofá.

Extrañe tanto el verte salir del cuarto con una colcha y taparme, o pelear por un centímetro en ese sofá mientras nos acurrucábamos juntos, realmente extrañe tanto eso Alex, por lo que de vez en vez se me escapaba una que otra lágrima en aquellos momentos que no estaba dormida y simplemente dejaba volar la mente.

Por la tarde pensé en vestirme y salir a comprar algo, he tenido tanto antojo de algo dulce y la idea del pastel ha sido tan tentadora pero ni con eso he podido reunir las fuerzas necesarias para salir de casa, así que he estado mirando infinidad de capítulos de varias series, una de ellas se llama “Las chicas del cable”, medio boba y predecible, aunque comencé a ver otra que me recomendaron, se llama “13 reasons why”, que se trata sobre el bullying y lo que puede ocasionar, bastante interesante y quizá sea recomendable que el ahijado la vea, pero bueno.

Sin pensarlo se ha hecho de noche, así que trato de comer un poco más, he salido un poco al pasillo y de plano casi nadie ha salido de sus casas, ni siquiera he visto pasar coches por la avenida, puedes créelo?

Pensé también en ir a ver a tu hermana, pero solo el pensar que esta con sus hijos, y que seguramente, no seré tan bien recibida he preferido quedarme en casa, como bien decía tu papá: “En mi casa nadie me dice nada”, solo que esta no es mi casa y sigo pensando en lo que pasará conmigo en 1 año, comienzo a pensar que ya ha llegado el momento de irme, sigo pensando en lo que tu me dijiste hace tiempo: “ Es solo una casa”.

Tantas cosas Alex, muchos recuerdos, me siento perdida, realmente me haces falta y no se que hacer, a donde irme o por donde comenzar.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario