17 de enero de 2018

La sudadera gris

Antes de irme a la oficina me he escapado para visitar al ing. Harper, me dijo que se sentía mal y debía ponerse una inyección, así que me he ofrecido a ponérsela, afortunadamente el trayecto no ha sido tan pesado y pude irme sentada casi todo el trayecto, al llegar lo vi bastante demacrado y se le notaba el dolor, solo que al no tenerme tanta confianza ha pedido la medicina a la farmacia que está enfrente, pero los canijos se tardaron bastante.

He recordado la sensación de impotencia que sentí cuando a mamá la golpeo Carmen, vi su piel ya envejecida y bastante blanca, pero sobre todo sentí su dolor, sinceramente no se como sus hijos no le prestan la atención debida, quien sabe como habrá sido y es con ellos, pero ese no es mi problema.

Me he ido de su casa como a las 11 de la mañana, antes de irme me ha regalado una sudadera del poli de color gris con un logo que nunca había visto, la verdad me gusto bastante Alex y se bien que tú te la habrías apropiado de solo verla, pero ya no es posible, así que cada vez que me la ponga pensaré en ti y a veces en el ing. Harper.

Me regresé rápido al trabajo, por suerte Vic no vino a la oficina, esta vez nadie sabia a donde se había ido, con forme paso el tiempo nos enteramos de que fue a Veracruz, creo con Pedro, aunque aun no me queda clara la forma en la que vamos a trabajar con él, pero Vic sabrá qué onda, finalmente es quien paga la nómina.

Como no tenia que ir a las flores me he quedado en casa descansando, he visto una película en la televisión y comí un poco de chatarra, aunque no mucha pues quiero bajar algunos kilos de más que tengo, espero que la próxima vez que vaya con la nutrióloga me diga que voy bien, hace unos días tenía que ir pero me ha dado flojera y Margarita le dijo que estaba enferma y con alergias, y además creo que la siguiente vez no podré verla pues me toca cita médica a mamá, y es con el oftalmólogo.

Ya en casa le he dado otro vistazo a la sudadera, me ha gustado mucho Alex, así que la próxima vez que vea al ing, me pondré un pans para que vea si la uso, eso de que te regalen cosas y no las uses está mal, como con la chamarra de mezclilla, que por cierto no me gusto, y preferí regresárselos.

Tantas cosas Alex… me haces mucha falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario