8 de enero de 2018

30 minutos de cardio

Hoy he tenido algunas cosas que hacer fuera de la oficina, así que cuando llegue le avise a Vic que tenía que salir, como siempre me ha dicho que no había problema, por lo que salí y lleve la laptop del ahijado a la delegación Benito Juárez para hacer valida la garantía, ahí me di cuenta que no solo recibían de esa marca, también de la marca Dell y había un poco de gente llevando equipos, afortunadamente era la 3era pero estaba un poco nerviosa por el coquito.

Después de dejar la laptop volví a casa, aunque hice una parada antes para ir por las pulseras identificación que mandé hacer, una para mamá y otra para mí, solo que al ponérmela me quedó un poco grande, creo que no fue buena idea el decirles que fuera con un centímetro más, aunque quizá sin ese centímetro las letras estarían sumamente pegadas.

Así que llegue a la oficina justo a tiempo para comer, afortunadamente todo ese ajetreo hizo que no me sintiera mal de las alergias, que últimamente me traen en jaque, odio sentirme todo el tiempo mormada, si pudiera quitarme la nariz y ponerme otra seria genial, aunque comienzo a pensar que el cuerpo me está diciendo algo, no se que sea pero bueno, o quizá no quiero darme cuenta, no se Alex, tantas cosas.

He llegado temprano a casa, y como no vino la ratita me puse a hacer un poco de limpieza, poco tiempo después he ido al gimnasio y como es una nueva rutina he tenido que esperar a Joel, al finalizar me he animado a hacer 30 minutos de cardio, creo que ya es tiempo de hacer más minutos, a veces siento que estoy subiendo de peso, otras no tanto, pero como no he ido con la nutrióloga pues no se Alex, prefiero hacer un poco más, sudar y sentirme mucho mejor.

Ya en casa he cenado fruta, no sé por qué pero se me ha antojado comer uvas con manzana y chile piquín, muy rico por cierto, mientras lo hacia he charlado un poco más con mamá, ahora es ella quien está enferma y se escucha bastante mormada, así que mamá: “bienvenida a mi mundo”. Según ella va a comenzar a hacer bastante frío, por lo que me insiste en irme mega tapada a la oficina, espero que solo sean rumores Alex pues con el frío se acentúan más mis alergias.

Alex... me haces tanta falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario