24 de enero de 2018

Caminando bajo la lluvia

Hoy me he levantado sin tanto problema, aunque las alergias siguen estando presente, sobre todo al momento de levantarme de la cama, además continúo encontrando papeles de baño sucios, aunque hoy sin sangre, así que espero comience a mejorar el clima.

Aunque no hice mucho en la oficina, el día se me ha ido como agua, sobre todo porque cuando llego Margarita nos fuimos rápido a cambiar el pans que compro ayer para su mamá, aprovechamos el tiempo que tarda Vic en bañarse para que no se diera cuenta, hasta eso Alex, no tardamos mucho y pudimos hacer el cambio por otro, esta vez un de color azul, mucho más pequeño que el original.

Pensé que el sol era suficiente para calentarme, pero me equivoque, resulto que, pese al sol, el aire estaba frío, pero como íbamos caminando no lo sentí tanto, el problema ha sido cuando volvimos a la oficina y la sudadera azul que llevaba, no me fue suficiente, momento en el cual extrañé al coquito pues guardo ahí un chaleco tejido que mamá me hizo.

Por la tarde, aproveché que César iba rumbo a la casa y le dieron el coche que Pedro usaba, para que me diera un aventón y tratar de ganarle a la lluvia, solo que la lluvia me ganó y tuve que caminar bajo la lluvia, hasta eso se me hizo corto el trayecto pues mucha agente prefirió no caminar.

Antes de llegar a casa he pasado con Cecilia para darle lo del mes, amablemente me ofreció un paraguas para ir a la casa, pero preferí rechazar su oferta, además ya estaba mojada, que mas daba media cuadra más. Hemos quedado formalmente en ir por las flores el próximo viernes, espero no se moleste porque no iré con ella el sábado, ya tengo planeadas algunas cosas por hacer.

Preferí quedarme en casa, hoy de plano no he ido al gimnasio, mañana trataré de recuperar el día, además eso de hacer pecho pues como que no lo veo pactico Alex, si de por si no hay mucho, quemar la poca grasa que hay me dejará como una tabla.

Una tarde fría Alex, creo que hice bien en quedarme, la tarde ha estado con llovizna, con decirte que he visto muy poca gente caminar las veces que me he asomado a la ventana, creo me iré a dormir temprano, siento mucho frío.

Tantas cosas Alex… me duele estar sin ti… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario