7 de enero de 2018

Una larga llamada

Pensé que sería un domingo como cualquiera, solo que hoy no he tenido ganas de salir de la cama, apenas me levante para ir al baño y mis ganas de salir a andar en bici de esfumaron, la mañana si que ha estado muy fría, creo que ni tu hermana se habrá animado a lavar, situación que corroboré pocas horas después cuando subí a tender unas colchas, casi nadie se animo a lavar, así habrá estado el agua de fría.

La tarde transcurrió como cualquiera, ir y venir, hacer algunas compras y encerrarme en casa para continuar viendo una serie en Netflix, nada del otro mundo, pero todo cambia en un segundo.

Sabes Alex, me he mantenido en contacto con el señor que me compró tus tenis, hemos estado intercambiando mensajes y a veces me resulta extraño que siendo un par de desconocidos pareciera que nos conocemos de años, le he contado algunas cosas que poca gente sabe, por ejemplo, a David se las llegue a contar, pero después de muchos años, curiosamente con el señor ha sido en pocos días que le he agarrado mucha confianza.

Por la noche me ha pedido de manera muy atenta si me podía marcar, le dije que si y hemos tenido una charla tan amena, me ha contado de lo que le paso, del porque esta incapacitado, de lo extraño que fue nuestro encuentro, de tantas cosas que me hizo sentir bien Alex, por mi parte le conté de ti, de que ese par de tenis eran tuyos y que quizá el objetivo de los mismos no fuera el que tu los usaras, si no el encontrarme con ese señor.

De tantas y tantas cosas hemos hablado que las horas pasaron sin pensar, te diré que por momentos se me cerro la garganta tratando de ahogar mi llanto, quizá el lo notó pero no me dijo mucho, creo que he encontrado un buen amigo, mientras transcurría la charla hemos quedado de vernos un día para comer, charlar, tiene tantas cosas buenas para contar, que quizá esté igual o más necesitado que yo, aunque es padre sus hijos casi no están con él, vive solo y se desorienta muy fácilmente.

Así que creo he encontrado un buen amigo, es grato saber que a alguien más le preocupa si como o no, alguien a parte de mi mamá por supuesto, espero no estar cometiendo un grave error, pero con tu ayuda se que no lo es, siempre te he pedido que apartes de mi a la gente negativa y que quiere aprovecharse, hasta ahora lo has cumplido al pie de la letra, así que cuento con eso Alex.

Alex… ven por mi… te extraño tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario