10 de enero de 2018

El golpe de Don Jorge

Hoy algo me decía que me quedara en casa, sin embargo, he ido a trabajar como cualquier otro día, como llegue temprano a la casa pude acomodar bien al coquito, sin que molestara a nadie, solo que alrededor de las 11 de la mañana me dijo Omar que iban a traer un equipo, por lo que tenían que mover la camioneta y hacer espacio para algunas maniobras, así que le ayude a mover unas cosas, entre ellas al coquito.

Aunque estuve al pendiente en todo momento, ha sido al final cuando Don Jorge, tratando de acomodar la camioneta de Vic, le ha dado un golpe al coquito, esta vez no me puse furiosa, solo deje que las cosas fluyeran y se solucionaran de la mejor forma, finalmente todo tiene solución, o no Alex?

Así que volví a casa con un coquito lastimado, mañana lo llevaré al “doctor” para que le revisen el golpe y lo curen, seguramente se lo van a quedar varios días, ni modo, todo fuera como eso, creo que comienzo a pensar que las cosas tienen diferente valor, aunque una vida humana es invaluable, sobre todo si es amada, como la tuya, si que me ha dolido, me duele y me dolerá tu partida.

Antes de llegar a casa le he avisado a tu hermana, sobre todo porque este fin de semana no podré acompañarla a llevarte flores, sin embargo, si iremos a Jamaica, es mucho más fácil ir y volver en metro que en otro transporte.

Trato de no llorar Alex, me dolió el golpe, pero finalmente tiene solución, no hay porque mortificarse, sin embargo, sigo pensando en lo que tu hermana me dijo, que tiene pensado venderé la arena, ojalá podamos llegar a un acuerdo, de lo contrario tendré que irme, no sé a dónde, sigo buscando y nada Alex, no hay nada.

Por supuesto que no le he contado a mamá nada por dos razones, la primera porque es muy comunicativa y no tardará nada en contarle a toda la familia, y la segunda porque ya no pretendo confiarle ni contarle nada de lo que me pase, la quiero mucho y es lo que más quiere de este lado, pero ya no confío en ella y prefiero evitarme disgustos y llevarme la fiesta en paz, al final es la única persona que se preocupa por mí, aunque a veces abusa y trata de controlarme, pero eso es otra cosa.

Alex… no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario