9 de enero de 2018

Bastante mormada

Hoy hemos amanecido con un clima bastante frío Alex, así que ya te imaginarás como me he sentido todo el día, por más abrigada que me vine a la oficina me he sentido bastante mal, el flujo nasal no me deja y menos el estar mormada, así que me he dado a la tarea de buscar un lugar donde no salga tan caro el spray que me mandó hace tiempo el alergólogo, aquel que me detuvo bastante el malestar.

Comienzo a pensar que no estaría de mas ir a una consulta con el doctor, sobre todo porque en las noticias dicen constantemente que va a bajar más la temperatura y que debemos estar preparados, y bien sabes que bajando la temperatura comienza mi malestar.

Afortunadamente en la oficina todo ha estado bastante tranquilo, Sergio no se ha presentado en la oficina, Pedro me cuenta de su nuevo trabajo y bueno, los demás siguen en sus cosas, como siempre César llega tarde y se va a su lugar, Omar sigue en el torno, Don Jorge mirando películas y Margarita con sus cotizaciones, soy yo la que aun no me animo a seguir programando, además el poco ánimo que tenía se ha ido con Hugo.

Y hablando de Hugo, lo has visto?

El tiempo pasa para todos, menos cuando hemos perdido a seres muy queridos, sin embargo, me pesa el tiempo que he estado alejada de ti, pero no el tiempo sin saber de tu mamá, de mi padre o de Pedro, tanta gente querida que se ha marchado, que me falta por aprender Alex?

Pese a las tazas de café y tés que he tomado en la oficina sigo bastante mormada Alex, he tenido que estar respirando por la boca y eso no es bueno, además que el spray, que compré el fin de semana, no esta dando tan buenos resultados como otras veces, creo que debí poner más atención a lo que el alergólogo me dijo, tantas cosas Alex.

Por la tarde he ido al gimnasio, hoy me ha tocado rutina de pierna, así que terminé toda sudada y extrañamente sintiéndome bien, creo que el elevar mi temperatura corporal da buenos resultados y puedo respirar bien, ojalá se vayan los días fríos y venga el sol, creo que me estoy convirtiendo un poco en ti Alex, con lo que te gustaban los días soleados y a mi los fríos, son ahora los que me hacen sentir mal.

Alex… realmente me haces falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario