13 de enero de 2018

Salida a comer

Hoy me he levantado con bastante frío Alex, de no ser porque debía ir a casa de mamá, me hubiera quedado en casa, pero eso me llevaría a quedarme sin comida para la semana, así que junté todas mis fuerzas y salí de la cama, estos días han estado muy fríos y dan ganas de quedarse en casa que salir, además cuando baja la temperatura comienzo con la alergia.

He desayunado un rico omelet con queso que mamá preparo cuando llegue, de ahí nos hemos ido a hacer las compras de siempre al rodante, por fortuna encontramos ricas uvas, fresas, plátanos para mamá y hasta piñas dulces para mí, no sé por qué, pero últimamente he estado comiendo bastante piña que suelo acompañar con chile piquín, ese que tanto usábamos para comer pepinos, te acuerdas?

Por suerte he vuelto temprano a casa, arreglé todo en casa y me pude en camino para ir a ver al señor que me compro tus tenis, últimamente hemos estado mucho en contacto y hemos charlado de cosas tan personales y que no soy de contar tan fácilmente, a veces pienso que es una de las personas que ya conocía desde antes, esas personas que te dan tanta confianza.

Hemos ido a la plaza de las estrellas, me ha invitado a comer comida italiana, aunque no se me antojo tanto la pasta, he pedido una rica pizza con salmón, que, para variar, no pude acabármela, aun y cuando pedí la porción pequeña, he tenido que pedir el sobrante para llevar, sobre todo porque estaba rica y se me hizo mucho dejarla en el plato, lo que si me he comido y casi lamo el plato ha sido el postre, un rico pedazo de pastel tiramisú, muy rico y casi le pido me regale una probada de su pay de limón, pero me dio pena Alex.

Extrañamente las horas se volvieron agua y cuando menos lo pensamos ya estaban cerrando el restaurante, aunque cierran despuesito de las 7 de la noche, ni tan tarde era, pero bueno. Dimos una pequeña vuelta a la plaza y volvimos, aunque yo me he bajado en el metro y de ahí me vine a la casa, hasta eso no está tan lejos y el transbordo resulto rápido.

Como caminé bastante he llegado con hambre y me comí los trozos que sobraron de la pizza, solo me faltó un refresco para acompañar.

Pese a que pasé un buen momento estuve hablando todo el tiempo de ti, de cuanto te extraño y lo difícil que se me ha hecho tu partida.

Alex… duele mucho… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario