31 de julio de 2017

Confundiendo la alarma vecinal

He despertado antes que sonara la alarma del despertador, así que tuve tiempo suficiente para prepararme un rico desayuno, la comida para más tarde y demás cosas que me he llevado a la oficina, además he llegado temprano Alex, tanto que Vic se sorprendió un poco con mi llegada, por suerte él no ha bajado a abrirme, ha sido Don Jorge quien me recibió en la puerta, de hecho, hemos llegado casi al mismo tiempo.

Todo iba bien hasta que, de nuevo, comienzo a tener problemas con la computadora, situación que ha hecho el no poder avanzar en mis pendientes, y bueno no es algo que me tenga preocupada, pero si me gustaría ya estar avanzando en el tema del sistema para la oficina, por ahora sigo escudándome con lo del poco interés que el sistema de calidad por parte de los demás, solo pienso en el día en el cual ya esté terminado y yo no tenga nada programado, pero bueno.

Y como he llegado temprano, a las 5 de la tarde en punto salí de la oficina para irme a casa, cambiarme, lavar los trastes sucios e irme al gimnasio, solo que mientras hacia todo eso escuche una alarma, por un segundo pensé que alguien la había activado, preste atención antes de activar la mía, y afortunadamente hice eso Alex, resulta que uno de los trailers que llevan material al negocio de tabla roca usa el mismo sonido, así que creo debemos hablar con el dueño para que soliciten el cambio o se haga algo al respecto, no sé, pero si saca de onda.

En el gimnasio todo ha estado tranquilo, me he llevado la sorpresa de encontrar equipo nuevo y extrañar las mancuernas viejas, además de nueva distribución en el equipo, siempre que pasa esto me pregunto si Cristian revende el equipo que usamos o tendrá negocios turbios.

Siguiendo la línea, llegué temprano a casa, cené un poco y comencé a mirar la serie que Darren me recomendó, una que se llama Colony, no muy buena pues el actor principal es de otra serie, una que solíamos ver Alex, “Lost”, y como su actuación resulta siendo la misma pues es difícil creerle el personaje, esperemos que los capítulos siguientes me hagan pensar de otra forma, por ahora no me ha gustado y, sobre todo, no me ha enganchado la historia.

Te extraño tanto Alex que de nuevo me duele lo que queda de mi alma.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario