8 de julio de 2017

Tendiendo la cama de mamá

Seguramente porque ayer me fui a la cama temprano, hoy me he levantado temprano, o quizá por el hecho de antes de ir con mamá he pasado a la oficina para revisar el servidor y averiguar el motivo por el cual no logro conectarme. Así que a las 8 de la mañana ya estaba saliendo de casa rumbo al trabajo, al llegar todo estaba muy tranquilo y no había un solo perro en la calle, así que me he apurado.

Solo tuve que reiniciar el servicio para que funcionara sin problemas, por supuesto lo he revisado unas 5 veces antes de irme a casa de mamá. Con mamá he llegado poco antes de las 9 de la mañana, hasta ella se sorprendió de lo temprano que llegue, apenas estaba preparando el arroz para las enchiladas de mole, así que mientras esperaba he tendido su cama.

Hace mucho que no tendía una Alex, al menos no como ella acostumbra, lo más que he hecho es cambiar la sabana y sobre cama en la casa, pero con ella ha sido poner 2 sábanas, una colcha y encima la sobre cama, me hizo acordarme las veces que lo hacía cuando vivía con ella, hasta que me fastidie y comencé a usar las colchas por aparte.

Después de desayunar hemos ido al banco para corroborar unas cosas, de ahí al mercado, escogimos una linda lechuga y buscamos los pimientos baby, que no pudimos encontrar, compramos un par de empanadas y a la casa.

Hoy he hecho una de esas buenas obras Alex, ya que antes de llegar al mercado nos topamos con una señora tocando una flauta, tipo danzante, acompañada de un par de niños, quienes se metieron a la panadería para pedir limosna, solo que en lugar de eso vi cómo se distrajeron mirando las piezas de pan, así que terminé comprándole un pan para cada quien y uno grande que me pidió el niño mayor, al final me he sentido bien Alex, aunque la madre intento que les comprara atole, cuando mi mamá se dio cuenta de eso prefirió que nos fuéramos.

He vuelto a casa temprano, pude hacer algunas cosas y hasta comerme la empanada antes de irnos a llevar las flores. Estando ahí Cecilia me confirmo que ella va todas las semanas a llevarle flores a su mamá, está molesta porque el Güero no le lleva agua y hasta me anime a decirle que el automático del agua ya no funciona, se le hizo extraño pues según ella en la semana escucho varias veces cuando subía agua la bomba, le asegure que no era así, al final se quedó pensativa.

Ya en casa, mientras comía, sonó varias veces el teléfono, llamada de la comadre, asumí que el niño quería venir a quedarse en la casa, sinceramente no tenía ganas, sobre todo porque viene solo por el internet, así que no respondí. Ya cuando insistió también en el celular respondí, al final era para saber si mañana iremos a andar en bici y él en patines en compañía de Tere, me emocione y le dije que si, por lo que mañana nos veremos a las 8 de la mañana, espero no salga el sol.

Un día más, o menos si lo vemos desde otro punto de vista, que me haces falta Alex.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario