28 de julio de 2017

Bailando con los compañeros

Hoy hemos tenido la carne asada en la oficina, para ello hemos ido Vic, Sergio y yo al super, solo que no ha sido una buena elección de mi parte pues me toco pagar todo lo que nos tocaba a Margarita y a mí, y aunque nos íbamos a dividir los gatos al final creo que he aportado más de lo debido, ni modo.

Vic aprovecho para comprar un asador, que hoy hemos estrenado, al volver a la oficina aprovechamos Margarita y yo para ir al rodante y comprar lo que hacía falta, sobre todo porque el paquete de papas se me hizo muy caro para lo que era, ahí compramos más cosas, entre cebollas, nopales, las papas y hasta azúcar. Pensábamos comprar un poco de pulque para brindar por Vic, pero no lo encontramos, así que volvimos.

Como buenos machos, han sido los hombres quienes comenzaron a cocinar, en mi caso preparé las papas con un poco de mantequilla y las envolvimos con papel aluminio, he de decirte que habrías disfrutado mucho este momento Alex, sobre todo porque eres carnívoro y yo no. Comí bastante, creo que hasta me he excedido lo que hizo que ya no quisiera ir a jugar futbol más tarde.

De hecho, ni Margarita quiso, así que tomé mis cosas y me fui a casa, también me he llevado algunas cosas, más que nada para “Hacerle justicia a la Revolución”, tu entenderás Alex. Ya de camino recibí algunos mensajes de Pedro preguntando si íbamos a ir a jugar, creo que no le ha gustado del todo mi negativa.

Más tarde, mientras me comenzaba a preparar para ir al gimnasio me volvió a contactar, esta vez para decirme que él, Cesar y Silver iban a ir a bailar, que si no quería ir, tardé unos 5 minutos en decidirme, total Alex, casi nunca lo hago y buena falta me hace distraerme, así que confirmé mi asistencia y me prepare para volver a la oficina, solo que ellos se dieron un baño así que hemos salido por ahí de las 8 de la noche, quizá un poco más tarde.

Fuimos a un lugar cerca de donde solemos ir a comer birria, bastante piñata Alex, pero como hicimos ambiente se sintió bien, lo que me extraño es que, pese a que muchos hombres me veían bailar, ninguno se animó a sacarme a bailar, quizá porque estaba rodeada de 3 hombres o por la confianza que Pedro tenía conmigo, quizá pensaron que éramos pareja, quizá no. Tantos quizá que no tienen explicación.

Bailar con Silver fue chistoso, se mueve extraño y me hizo girar muchas veces a su alrededor, con César fue un poco más relajado, se centró más en verme mover las caderas y de vez en cuando me hacía girar, Misael, quien llego después, fue más extraño, de plano me dijo que no sabía bailar y mucho menos hacer que una mujer girara, así que terminé tomando el control del baile. Con Pedro fue diferente, sabe bailar bastante bien y en unos giros me desoriento, bastante divertido y creo que le gusto bailar conmigo, a veces cuando volvía a la mesa escuchaba lo sorprendido que estaban al ver que si se bailar.

Espero que esta no sea la última vez que salga a bailar Alex, me ha servido para distraerme mucho, aunque no lo negaré, cuando tocaban las canciones que solíamos bailar me inundaba la tristeza.

Alex… te extraño tanto… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario