23 de julio de 2017

Tus fotos

Pese a que no pude dormir, me he levantado relativamente temprano, al mirarme al espejo noté cuan hinchados tenía los ojos, siempre pasa lo mismo cuando lloro, recuerdo que no te gustaba verme así, y eso que no lloraba como lo hago ahora Alex, si me vieras seguro llorarías conmigo.

Desayuné un poco y traté de mirar la televisión, desistí cuando no encontré algo interesante para ver, así que junté la ropa y comencé a lavar, aprovechando que había un poco de sol he lavado la cobija que uso y la he colgado para que se secara, lo demás lo he dejado en suavizante.

Después me animé a cortar la planta que tu mamá puso en el macetero de afuera, mientras lo hacía vi que un señor con un niño pequeño miraba mucho hacia la calle, así que he mandado el primer aviso del grupo, algunas personas si han salido, otras de plano, al final el tipo terminó yéndose hacia el mercado.

Una vez terminado me he sentado en el sofá para leer el libro que Belén me prestó, si lo hubiera leído en la semana habría sido más fácil, pero lo dejé pasar y David me dijo que mañana nos veríamos pues su novia sale de viaje el miércoles, algo así.

Así que me he apurado Alex, hace años que no leía tan rápido, ya lo extrañaba. Además, ella me mando mensaje de que me enviaría comida, mole de su pueblo con guajolote criollo, sinceramente no entiendo bien que es eso de criollo, con unos tamalitos, así que tuve que apresurarme a leer.

Cuando pasó la basura he tirado las ramas que le corté a la planta, aproveché y eché mi poca basura, que no era mucha pues días antes ya la había tirado. Use el viejo truco de darles muchas monedas para que no me dijeran: “Échele un pesito más madrecita”, como han llegado a decirles a otras personas. Vi como salía Cacho a tirar su basura, como los vecinos lo hacían, y cuando fue mi turno no tardaron mucho, solo les dije que tuvieran cuidado con las espinas.

Terminé el libro antes de las 8 de la noche, cre cenaré algo y me iré a acostar Alex, creo comenzaré a leer el que Francisco me recomendó, aunque por ahora sea una de las personas no gratas para mí.

El que me ha mandado mensajes es Lolo, el roller que acabo de conocer, su nombre es Ariel y tiene linda voz, aunque creo que será similar a Nute, una hermosa voz y en persona nada que ver, aunque sea muy linda persona. Espero haber encontrado un amigo.

Curiosamente, mientras cenaba pensaba en ti Alex, no negaré que he terminado llorando, me siento muy sola, y justo en ese momento Eliza me envía un par de fotos tuyas, de cuando eras pequeño, quiero pensar que has sido tú, una señal para saber que estás a mi lado, es así Alex?

Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario