13 de julio de 2017

El par de chicas raras

Dia complicado para salir de la cama, bastante frío y por un momento quise quedarme en cama, pero me he levantado para no ausentarme en vano, me he bañado y usado el viejo truco del aceite antes de salir de la ducha, que ha ayudado bastante, y me puse en camino para el trabajo, aunque he llegado un poco tarde, lo hice a tiempo para que no se notara tanto.

La que si ha llegado un poco tarde ha sido Margarita, según ella porque se quedó dormida, aunque no lo creo, más bien imagino que su papá se ha puesto de nuevo mal, o algún tipo de problema persona, pero bueno, llego después de las 11 del día, así que mi retraso no ha sido nada en comparación de ella.

Antes de la comida he tenido una reunión con Vic para darle continuidad al sistema de calidad, a diferencia de otros procesos, el de calidad capacitación se me hizo un poco complicado de explicar y me he saltado algunos temas de la manera más ágil posible, lo bueno ha sido que Vic no presto tanta atención como otras veces.

Además, está el punto de que, desde ayer, tengo problemas con el office, por más que lo he intentado al final desistí y preferí dejar las cosas como estaban, total, no importa que no pueda ver los archivos en la vista previa del Outlook, solo me queda guardarlos en el escritorio y desde ahí verlo sin problemas, será el Windows?, el office hackeado?... la actualización?

He llegado a casa antes de que comenzara a llover, apenas cerré la puerta y se ha soltado un tremendo aguacero, por suerte no ha durado mucho y antes de las 6 de la tarde he podido salir de la casa, lo curioso ha sido que mientras caminaba por las mismas calles me topé con el vecino, Eduardo.

Me señalo a dos mujeres que estaban cerca de la Virgen, según su esposa llevaban ya varias horas ahí, como si estuvieran cuidando a alguien o esperándola, me pregunto a donde iba, le respondí que al centro comercial y me dijo que iba a vigilarme mientras caminaba, cosa que he agradecido enormemente, aparte de mamá y tu mamá nadie más se había preocupado sinceramente conmigo, bueno tu hermana si, pero más por los comentarios de tu mamá que por iniciativa propia.

Mientras caminaba las he observado, un par de tipas bastante rudas y a leguas se notaba el barrio en ellas, al pasar por la panadería he alertado a un señor que vive por ahí, y le hice señas a Eduardo para avisarle que había pasado por ahí sin problemas, el respondió de igual forma.

Mi rutina ha sido normal, he podido terminarla con facilidad y hacer un poco más de cardio, he salido poco antes de que se oscureciera el día y así cenar un poco, aunque sigo pensando en si está bien o no lo del próximo viernes, ya estoy lista?

Alex… muchas dudas, no sé si hago bien, me siento tan sola… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario