6 de julio de 2017

Tratando de configurar el cel de Vic

El día ha comenzado bien Alex, aunque he tenido que quitar el pasador de la puerta de abajo al levantarme ya que ayer Juan metió una grúa, después he hecho lo de siempre que es bañarme, vestirme, desayunar y salir de casa. Cuando iba cerrando la puerta me topé con Juan y hemos quedado de que los días que meta algún coche estará abierta la puerta desde las 8:30 de la mañana para evitarme problemas, me dijo que había metido la grúa solo por hoy ya que no había espacio suficiente y tuvo que quitarle la alarma para que me dejara dormir, cosa que agradecí de antemano.

En la oficina he pasado un buen tiempo tratando de configurar el celular de Vic para que use la VPN, solo que no pude hacerlo, por más que lo he intentado no he podido, de hecho, hasta Sergio intentó hacerlo, pero debido a que es un iphone se nos complicó a los dos.

Tratamos de convencerlo para que se compre un celular “más decente”, creo que lo hemos convencido, pero hasta que no lo veamos con su nuevo celular no lo vamos a creer, de hecho, me puse a leer un poco referente a ese tema y descubrí que debo habilitar la configuración para que acepte otro tipo de protocolo, por lo que he comenzado a configurarlo.

Ya en casa he charlado un poco con mamá, Carmen sigue dando problemas, lo que me ha sorprendido ha sido la forma en que mamá ya la relaciona, duele pensar que está pasando por un duelo al que no debería, pero como bien dice, la hija que ella pario ya no existe y tiene razón Alex, por supuesto que no le he dicho que mi hermana ya no existe desde el momento en el que Carmen le levanto la mano, no puedo creer que sea así y más sabiendo que ya es abuela.

La rutina del gimnasio ha estado tranquila, aunque he llegado más temprano y salido a la misma hora, 9 de la noche, pero he hecho todo lo que debía pues mañana no creo poder ir, aunque si pudiera, pero saldría muy tarde y ha estado haciendo bastante frio y además llueve por las noches, prefiero quedarme en casa, no buscar lo que no tengo Alex, además de que la alergia se ha estado comportando muy bien, no me ha dado lata desde hace tiempo y prefiero que así siga.

Una ensalada para cenar y a dormir Alex, no tienes idea la falta que me haces, ojalá pronto se acaben los problemas acá y podamos estar juntos.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario