21 de julio de 2017

Espalda lastimada

Últimamente me he despertado en la madrugada para ir al baño, y hoy no ha sido la excepción, solo que en lugar de solo levantarme e ir, he sentido un terrible dolor en el brazo izquierdo y en la espalda, como pude me levanté, fui al baño y volví para recostarme, por un segundo llegue a pensar que el dolor era causado por una mala postura, pero me equivoque al tratar de encontrar la forma de acomodarme de nuevo para dormir.

A las 8 de la mañana le mandé un mensaje a Vic para decirle que no iría a la oficina por no sentirme bien, un mensaje corto y conciso donde le decía que me dolía un brazo y la espalda, nada más y me volví a dormir.

Me habré despertado alrededor de las 11 de la mañana, creo que desde las 8 solo dormité pues me sentía sumamente cansada, y al revisar el celular no vi ningún mensaje de Vic, así que le mandé uno a Margarita preguntando donde se encontraba el patrón, me dijo que andaba ocupado en su oficina, más tarde corroboré que ya lo había leído.

Además de ver un poco la televisión me dediqué a leer un poco más, aunque no tenía tantas ganas como ayer, pero leí un poco, aunque prácticamente solo estaba recostada para descansar, después de comer me animé a tomarme una pastilla para el dolor y la inflamación, creo que funciono bastante bien Alex pues a las 6 de la tarde ya estaba como si nada.

He pasado por tu hermana y nos pusimos en camino hacia Jamaica, estuvimos hablando un poco de lo que deberíamos hacer ahora con la ola de asaltos que están ocurriendo en la colonia, vamos a ver que pasa mañana en la junta con los demás vecinos, espero podamos detener, en la medida posible, que pasen estas cosas.

He comprado flores amarillas Alex, me gusto el color más que la forma, además comienzan a estar muy caras, las que antes comprábamos en 15 pesos ahora están entre 20 y 25, así que creo debo recalcular el monto que he destinado para comprarte flores. Cecilia ha comprado las de siempre, amarillas, pero más grandes, aunque no le han gustado, tal cual me pasaba a mi hace tiempo, coincidió conmigo en que están muy frescas.

Y llegamos a tiempo para que no nos agarrara la lluvia, la dejé en su casa y me vine a la nuestra Alex, tuve que calentar un poco de leche pues sentí bastante frío. Quizá sea por extrañarte tanto.

Alex… ven ya por mi… no tardes… duele mucho estar así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario