27 de julio de 2017

Peleando con SQL

Hoy ha sido uno de esos días en los cuales no debí haber salido de casa Alex, todo comenzó al llegar a la oficina, lo he hecho poco más tarde de lo acostumbrado, por suerte me encontré a Vic en su oficina concentrado en otras cosas, creo que ni él se dio cuenta de lo tarde que llegue. Luego he tenido que esperar un poco para servirme una taza con café, como Don Jorge tampoco llego temprano he tenido que prender la máquina y esperar.

Gran parte del día me lo he pasado peleando con SQL, entre que el agente no levantaba y los permisos en las bases de datos hicieron que me estresara muchísimo, creo que el haber actualizado el sistema operativo no ha servido de mucho Alex, comienzo a odiar la versión 10, y por lo que he leído en los foros no soy la única, pienso seriamente en restaurar la imagen que tenía almacenada o de plano cambiar a la versión 7, ojalá estuvieras aquí para aconsejarme.

Por la tarde Margarita ha comenzado con los preparativos para la carne asada de este viernes, el principal objetivo será celebrar el cumpleaños de Vic, aunque también servirá para desestresarnos completamente y retomar el tema de integración, que buena falta hace.

Ha sido ella quien comenzó con una pequeña lista de lo que hay que comprar, luego Pedro metió su cuchara y dijo que nos tocarían de unos 200 o 300 pesos por persona, y bueno, a mi parecer no está bien Alex pues Margarita y yo no comemos lo que ellos, ni juntas llegamos a consumir lo mismo que César, al final creo que tomo a mal mi comentario, pero sigo pensando que no es justo ni para ella ni para mí.

Afortunadamente en el tema del pastel nos hemos puesto de acuerdo fácilmente, la selección ha sido de chocolate con nueces, así que le he pedido a Margarita se lo pida a su hermana, quien es una buena repostera y al parecer le gusta hacer pasteles, para que nos haga uno, por supuesto dividiendo el costo en partes iguales, espero sea una buena decisión, solo que extraño los pasteles del centro comercial que está por la casa.

Y para amolar la situación hoy me ha tocado la rutina más cansada de la semana, eso de los brincos con giros me deja mega cansada, sin mencionar los desplantes búlgaros, hasta uno de los tipos que va trato de hacer mi rutina y desistió.

Un día como hoy solo tendría solución con uno de tus abrazos Alex, un abrazo tuyo me hace tanta falta.

Alex… ven por mi… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario