10 de julio de 2017

La junta con Vic

Hoy ha sido uno de esos días en los que Cecilia vino antes de las 9 de la mañana, el sábado me dijo que estaba esperando a la gente que trae varilla, pero no llegaron, por lo que seguramente hoy iban a venir, aunque no pensé que a esta hora, por suerte ya estaba desayunando cuando toco la puerta y bajé lo más rápido posible, aunque al saludarla la he notado seria y un poco enojada, preferí solo saludar, desear un buen día he irme en cuanto pude.

Y pensándolo bien creo que también espera que le lleven un poco de material, aunque me dijo que ya no era como antes, ya casi no lo venden, les compran más artículos de la tlapalería. Lo que me hace pensar en lo que una señora le dijo a mamá hace poco, que tu mamá solía ir a las construcciones y ofrecer el material, cosa que dudo haga Cecilia y mucho menos su hijo.

Ya en el trabajo he tenido una reunión con Vic para retomar el tema del sistema de calidad, hemos pasado unas 2 horas recordando cosas. Me he sorprendido a mí misma explicando a detalle la interacción que hay entre procesos, pensé que me sería un poco más complicado, pero no fue así Alex, las ideas fluyeron como en un inicio.

El único inconveniente ha sido que a veces Vic cerraba los ojos, quizá por cansancio, aunque llegue a pensar que por aburrimiento, según él estuvo atento a todo lo que le dije, y aunque traté de creerle lo dudo un poco. Al final quedamos en que terminaría de revisar unos formatos y me dará los lineamientos para solicitar viáticos, según se pondrá a trabajar en eso, solo que haber hasta cuando me los da, lo que me da más tiempo para desarrollar el sistema.

El resto del día laboral se me ha ido de volada, cuando menos lo pensé ya era la hora de la comida y luego la de salida. Margarita y yo nos fuimos juntas un tramo del camino y aunque el cielo estaba medio negro no nos llovió.

Llegué a casa y me di cuenta de que no había ido la ratita, a ver que pretexto pone ahora, así que lavé los platos mientras charlaba con mamá, ella insiste en venir el sábado 22 para ir a la misa de tu mamá, cosa que de momento no me ha gustado del todo, pero como le dije, ya veremos.

En el gimnasio he hecho mi rutina completa, solo que el tiempo no me alcanzo para hacer cardio y de salida me ha tocado lluvia, me mojé un poco pero nada considerable, he cenado una ensalada con un poco de pimiento y atún, bastante rico pero voy a revisar la dieta, quizá no sea bueno cenar proteína, ya ni me acuerdo.

De nuevo la noche es fría y me haces falta Alex…

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario