25 de julio de 2017

Contractura muscular

He estado bastante tranquila Alex, desde que me levanté me sentí muy animada, así que creo que el cambio de colchón comienza a surtir efecto, confieso que extraño el viejo colchón y aunque quisiera recuperarlo ya es imposible, no me queda más que aceptar el cambio.

El trabajo ha estado bastante tranquilo, Vic se la pasa organizando algunos viajes para los demás, creo que hasta Margarita va a salir, y no los envidio Alex, estando en la oficina es más fácil respetar los horarios y así seguir con la rutina, en cambio el viajar solo tiene la ventaja de conocer nuevos lugares, pero trabajas más.

Me hago el hábito de pasar con Cachito antes de llegar a la casa, lo que era antes ir a saludar a tu mamá, más que nada para saber si hay alguna noticia en la familia, así que pasé hoy y hemos charlado un poco, nada interesante Alex, como dicen: “No news, good news”. Hasta mamá ha estado bastante tranquila, lo que de alguna manera me deja a la expectativa, tanta tranquilidad no puede ser bueno, pero veamos el lado amable.

En el gimnasio todo ha estado bien, comienzo una nueva rutina, el único problema es que el dolor del brazo derecho ahora lo tengo en el izquierdo, y charlando con un chico que también va al gimnasio me dice que tengo una contractura, y le creo Alex pues dice que es médico general, me revisó y recomendó realizar una terapia fría/caliente, además de tomar algo para relajar los músculos, por suerte no es nada serio, pero si me duele al momento de levantar algo pesado.

Ya en casa he comenzado con el masaje usando la pomada que al principio se siente fría y luego caliente, además he tomado un diclofenaco y ketorolaco para el dolor, espero mañana ya amanecer un poco mejor, porque si me duele.

Tantas cosas Alex, hoy más que nunca me has hecho falta, espero que falte poco para que estemos juntos, no me gusta la vida sin ti, eso de tomar decisiones sola duele, el ver que debo hacer cambios duele, el tirar cosas duele, el mover algo de tus cosas duele, el abrir tus cajones duele, como verás todo duele Alex, extraño tanto los pequeños detalles, aunque me sacaran de mis casillas, extraño tus frascos fríos y la forma en la que me protegías al subir al metro, tantas y tantas cosas extraño.

Alex… ven por mi… te extraño… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario