11 de julio de 2017

Lloviendo

He salido de casa a tiempo para pasar a comprar la leche, solo que creo debo ir más temprano pues casi ya no había bolsas suficientes para seleccionar la mejor, así que te tomado un par y he vuelto a casa con tiempo para irme al trabajo, así que he llegado temprano, aunque no ha servido del todo pues Vic estuvo corriendo y llego mucho tiempo después.

Hasta Margarita ha llegado más temprano de su hora acostumbrada, llegue a pensar que tendrían junta o algo por el estilo, pero no ha sido así, simplemente llego temprano, el que llego un poco tarde fue Sergio, y bueno Pedro creo que sigue de viaje o algo por el estilo ya que no se paró en todo el día.

Estuve esperando a que Vic me llamara para continuar con la revisión de calidad, pero no ha sido así, creo que ha estado más concentrado en algunos temas, por lo que pude escuchar está planeando visitas a clientes la semana que entra, aunque aún no descubro a donde, ya me enteraré.

He estado hablando con Francisco y bueno, hay algo que quizá podamos hacer, solo que no estoy segura si pueda hacerlo, no se Alex, son tantas cosas, sigo pensando en el terrible error que tuve el año pasado, sigo pensando en eso y creo que aún me afecta bastante.

Antes de salir del trabajo ha comenzado a llover, tal parece que Tláloc se aferra a hacernos perder más tiempo del debido para trasladarnos a casa, situación que hace una mayor comunicación con Perla ya que continuamente le aviso si llueve o no, quizá le sirva para buscar nuevas rutas, quizá solo para resignarse a pasar más tiempo en el tráfico.

En el gimnasio he estado prácticamente sola, las gemelas no han ido y al parecer una de ellas está enferma, la otra quizá de viaje, además mis audífonos están dañados y he tenido que frustrarme con lo que ponen, creo que no debería dejar pasar más tiempo y llevar mi celular a servicio, seguir el consejo de Margarita y llevarlo mucho antes de que la garantía termine.

He vuelto a casa temprano, antes de que comience a llover, he preparado las cosas para mañana y una rica ensalada, lo que creo ayuda a mi digestión, así que trataré de no romper la dieta tanto como he venido haciéndolo, aunque faltan semanas para ir a la nutrióloga, pero creo que debo cuidar las cosas que como, no crees?

Alex, un día que me has hecho tanta falta, como verás ha comenzado a llover de nuevo, llevamos días así, y bueno hoy… no es la excepción.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario