5 de julio de 2017

Estabilizando la conexión

Hoy me he despertado temprano, pensando que quizá vendría de nuevo Cecilia baje a quitar el pasador de la puerta, pero no llego, así que seguí con la rutina normal de bañarme, vestirme, desayunar y acomodar las cosas que llevaré a la oficina para comer, aunque esto último lo hice rápido pues ayer puse en embaces lo que me voy a llevar hoy.

Lo que, si es que preparé unos ricos huevos con ejotes, para darles más sabor he cocinado con mantequilla y les puse un poco de pimienta, por supuesto que no se asemejaron para nada a los que tu preparas, pero estuvieron ricos Alex, además calenté un par de tortillas, la combinación estuvo muy rica.

En el trabajo me he puesto a leer algo para corregir la inestabilidad de la conexión al servidor, y después de un buen rato encontré la solución, fue tanta mi emoción que le he pedido a Sergio me ayudara para hacer dos pruebas simultaneas, y funciono Alex, así que he podido colocarme en la frente una estrellita, ahora solo queda investigar alguna aplicación que se adecue a nuestras necesidades, con lo cual podré cerrar el capítulo de la nube y reemplazarla completamente con esta nueva solución.

Así que el resto del día he corregido el manual y se los he enviado para que comiencen a usarla, hasta ahora solo he probado con dos conexiones simultaneas, pero me gustaría hacerlo con todos, para monitorear la comunicación.

De salida me ha llovido Alex, por lo que llegue un poco mojada a la casa, antes he charlado con Cachito y comenzamos el intercambio de mercancía por la mesa que usabas antes como escritorio, se la he vendido en unos 700 pesitos, el trato es que poco a poco me la vaya pagando y cuando necesite comprar cosas pues lo descuente de ahí, así que hoy comenzamos con un paquete de salchichas, lo único que me sacó de onda es que me ha pedido que lleve la cuenta, por lo que debo anotar en una libreta todos los movimientos, como ves?

Uno de los tantos cambios que no me gustan Alex, pero que puedo hacer?

Ya en casa me he ido temprano al gimnasio, llegue e hice lo que pude mientras llegaba Joel, ya después ha sido con su asesoría, la parte que involucraba el brazo no lo hice tan pesado pues aún me duele el izquierdo, un poco menos de como solía dolerme el derecho, pero bueno, le he venido mencionando la dolencia a Joel y me dice que es normal y que al llegar a casa procure ponerme pomada y darme un ligero masaje.

Justo cuando iba entrando a casa me topé con la sorpresa de que Juan metió una grúa, le marqué a Cecilia para avisarle y me dijo que estaba bien, que le pidió permiso para meterla hoy, pero bueno. Más que nada lo hice para que vea que si me percato de algún cambio le informo, prefiero llevar la fiesta en paz y no comenzar a tener roses por cosas tan insignificantes.

Tal parece que será una noche muy fría Alex, no tienes idea de cuanta falta me haces.

Alex… ven ya por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario