19 de julio de 2017

La pequeña discusión con el vecino Eduardo

Desde que me levanté sentí que el día era raro Alex, algo extraño en el ambiente, pero no le preste más atención, simplemente seguí con la rutina de siempre, la de bañarme y alistarme para ir a la oficina, aunque antes hice una parada en el banco, creo que hice más tiempo en ir que en ser atendida, una decisión más que he tomado, espero sea lo mejor.

Ya en el trabajo solo estábamos Don Jorge y yo, al final solo llegaron Margarita y Pedro, los demás quien sabe dónde están, y a estas alturas no me interesa, el único seria saber de Vic, más que nada para saber si viene o no a la oficina, aunque al final Don Jorge y yo no sabíamos que onda, creo que ambos esperábamos que en el transcurso del día se apareciera, por suerte no lo hizo.

A las 4 de la tarde ya estábamos saliendo de la oficina, pensé en llegar a casa y recostarme un poco, quizá ver una película o leer el libro que Belén me prestó, pero me equivoque Alex, antes de ir pase con Cacho y charlamos sobre la junta vecinal que tuvimos ayer, le mostré la lista de los teléfonos de todos y que aún faltaban más, me ha dicho que es buena idea y que esperemos ver que pasa el sábado, lamentablemente ella no va a estar pues tiene cita, pero preguntara a Blanca, quien al parecer si va, lo que acontezca.

Antes de ir a la casa pasé a la casa del vecino Eduardo, tuve que esperar un rato a que me abrieran, primero salió su esposa, luego él y comenzamos a charlar, no sé en que momento las cosas se tornaron diferentes, comenzamos a tener roces y llegamos a discutir un poco, según me dijo porque llegue con un tono de imposición, cosa que no lo creo, pero bueno, luego surgieron más cosas y bueno, al final traté de remediar todo y le ofrecí una disculpa, pensando que a veces digo las cosas muy agresivamente, pero esta vez creo que se sintió amedrentado y sobre todo no le gustó la idea de que alguien más tome el liderazgo, así que pensaré mejor las cosas antes de actuar.

Una vez que el ambiente se calmó, entendió que también la regó y ofreció varias veces una disculpa, lo extraño es que me ha dicho que tenemos el mismo carácter, cual carácter Alex?

Ok, no me digas, si tengo el carácter fuerte, o solía tenerlo, que se yo. Pero esta vez mis ideas giraban en torno a la protección de todos, pero bueno. Lo que si hizo es que recapacitara al momento de dar mis datos, ese día he dado hasta el número del teléfono de la casa, cosa que casi no hago, uhm… vaya que si estoy mal Alex.

Después de casi 2 horas la cosa termino bien, hasta me ha contado algunas historias tuyas, y como siempre, me ha recomendado que ya me desprenda de tus cosas, puedes creerlo?

Mientras trataba de despedirme he recibido 3 llamadas de mamá, lo que me ha enojado bastante pues quedamos en que esperaría hasta las 8 de la noche, a más tardar, para que comenzara a angustiarse, me he enojado tanto que cuando logre comunicarme con ella le reclame, ella comenzó a querer chantajearme así que simplemente le colgué, ya no soporto tener que avisarle de cada paso que dé, ya no estoy en la escuela cuando podía manipularme a ese grado, ya no puedo Alex.

Como estaba llena de adrenalina preferí cambiarme e irme al gimnasio y sacar ahí mi frustración, así hice Alex, todo iba bien hasta que me lastime un musculo haciendo la llamada “copa” para las alitas de murciélago, me ha dado coraje y, aunque le pedí a Joel me diera un mini masaje, continué con el ejercicio a sabiendas que mañana lo voy a pagar caro.

Volví a casa casi a las 9 de la noche, regué las plantas y después lave los trastes, fue ahí cuando mamá llamo para saber si había llegado, simplemente respondí de la manera más seca posible un “Si” y colgué el teléfono.

Como aun no tengo sueño comenzaré a leer el libro que Belén me prestó, espero me ayude al momento de dormir.

Tantas cosas Alex… te das cuenta cuanta falta me haces?

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario