2 de julio de 2017

La película y los 4 pantalones

Aun siendo domingo, y sin nada en especial para hacer, me he levantado de la cama poco después de las 9 de la mañana, desayuné y me tumbé en el sofá un buen rato, luego me he ido a la casa de las Chaves pensando que saldría con el ahijado a alguna parte, pero él estaba aún dormido, se quedó a dormir con Blanca, por lo que aprovecho para no levantarse temprano.

Con decirte que eran ya casi las 12 del día y apenas iban a ver que desayunaban, solo retrasaron su salida por la noticia de que la gata de Lupita tuvo un gatito blanco, de ahí las acompañé al mercado, créeme Alex que traté de entrar, pero me dolió bastante, por lo que preferí decirles que iba al centro comercial a comprar algunas cosas.

En un inicio pasé al cine para ver si aún estaban en cartelera la mujer maravilla, pero como están estrenando la película de mi villano favorito 3 ya la habían quitado, he tenido que caminar hacia el otro centro comercial, donde por cierto había muchísima gente así que para aprovechar el tiempo pase a la tienda y compre algunas cosas, estuve baboseando por ahí y encontré uno de los yogures que estaba buscando, el que sabe a pistache.

Salí de ahí y me dirigí de nuevo al cine, aún estaban exhibiendo la película que quería ver, pero como me ganaron el lugar que quería terminé comprando un boleto para la última función, pensando que quizá así no habría las molestias que siempre me tocan (niños llorando, gente hablando o checando su celular y lo peor pateando mi lugar).

Volví a casa, comí un poco y de nuevo fui con las Chaves, solo que esta vez me dijeron que el niño se había ido con Armando al cine, así que me quede un tiempo con ellas, con decirte que conocí las piezas de Cacho, bastante amplio solo que como hay láminas en lugar de techo pues el calor se siente más.

Ahí me dijo la comadre que iba a ir al centro comercial para comprar una camisa blanca, así que la acompañe, aunque terminamos baboseando en la tienda, donde descubrí que los pantalones de mezclilla que suelo usar estaban en oferta, 30 pesos menos, por lo que me quede con ganas de comprarlos, al final compre unos desodorantes ambientales y un embace para llevar sopa al trabajo, muy mono.

Y de nuevo en casa, perdí el tiempo organizando algunas cosas, lavando trastes y juntando la basura para mañana llevarla al trabajo, afortunadamente mamá se ha ido a dormir temprano, así que a las 9:30 de la noche ya estaba saliendo hacia el centro comercial donde me probé un pantalón y terminé comprando 4 piezas, así que he ahorrado unos 120 pesos, quizá ahora no se vea tanto el ahorro pues he estado gastando más de lo programado, pero en el futuro creo que si se verá, por ahora dejare de comprar suavizante, papel higiénico, desodorantes y atún en lata.

A las 10 de la noche ya estaba en el cine, pero como he estado comiendo mucho en el día no tenía hambre, así que me he ido directamente a la sala donde llegue a pensar que sería la única persona, me equivoque Alex, poco a poco comenzaron a llegar y que crees? Me he topado con un bebe llorón, que hizo a su mama salir en repetidas ocasiones de la sala, adelante una persona jugando con su celular y la pareja a mi lado derecho hablando todo el tiempo, hasta el hombre estuvo revisando su celular, así que casi todo lo que no me gusta me ha tocado, por fortuna solo patearon 1 vez mi lugar, de ahí en fuera todo bien.

El regreso ha sido un poco tenso, me topé con un par de perros que querían olfatear mis bolsas del super, ya te imaginas como me puse.

Un día que me he sentido sola Alex, me haces muchísima falta.

Alex… ven ya por mi… no tardes mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario