3 de julio de 2017

Nueva rutina

Quería permanecer más tiempo en la cama, no pude dormir bien Alex y además el clima no ayuda, tenía unas ganas terribles de mandarle un mensaje a Vic para avisarle que no iría, solo que no se me ocurrió ningún pretexto, así que tuve que salir de la cama para irme a la oficina.

He comenzado a separar la basura de nuevo, por una parte, los desechos orgánicos y lo demás en otro contenedor, sobre todo porque están anunciando que debemos ya hacerlo por ley, peor pues quien realmente lo va a hacer en las 4 categorías que proponen?, sinceramente yo creo que nadie, en fin.

Se me olvido pasar al banco antes de venir a la oficina, ya mañana iré Alex, además trataré de cambiar la dirección para que así no le llegue mi correspondencia a tu hermana y evitarme problemas, solo que se me ha olvidado, además creo debo ir también a Telmex pues el código postal no es el correcto sin olvidar ir a ver mi estatus en el seguro, tantas cosas que debo hacer y todas las olvido o no me interesan, como esa de ir a darme de alta con tu número o con el mío, en fin.

En la oficina todo ha estado tranquilo, sigo revisando unas cosas de la VPN, las pruebas que hice con Vic la semana pasada estuvieron bien y hoy no ha mencionada nada, aunque seguramente ha sido porque no lo uso o se le olvido, quien sabe, pero debo hacer más pruebas ya que cuando los demás comiencen a usar la conexión no tenga comentarios negativos, sobre todo de Sergio o de Pedro, que a veces suelen ser un dolor de cabeza.

He ido al gimnasio sin ponerme la faja, creo que dejare pasar unas semanas para hacerlo, además de lavarla bien ya que dudo que quedara limpia cuando lo hice, soy mala para lavar en el fregadero Alex, de hecho, cuando Sergio me derramo el café en el pantalón no pude quitarle las manchas aun y cuando lo talle bien, según yo.

La nueva rutina que Joel me puso estuvo bien Alex, solo la parte del abdomen fue pesada, quería que hiciera series de 20 cuando a duras penas llego a 15, creo que comenzaré con ese número y poco a poco ir subiendo hasta llegar a 20, como dice él. Antes de irme me he cambiado la playera por una más seca, así no tengo tanto frío al salir, un consejo que Joel me dio la semana pasada para no enfermarme además considero que debo ir al gimnasio más temprano Alex, debido a la lluvia he estado llegando mucho después de las 9 de la noche y no me gusta del todo, además del poco tiempo libre que me queda para cenar y descansar antes de irme a dormir.

Me voy a la cama sin cenar, creo que bebí mucha agua en el gimnasio, a ver que tal me va.

Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario