30 de julio de 2017

Barbacoa con Azucena

Hoy no he salido con los niños a andar en bici, me quedé en casa a descansar un poco, aproveché para dormir un poco más ya que últimamente me he sentido muy cansada, aunque creo que debo salir a andar en bici con ellos o sin ellos, realmente me relaja salir y distraerme un poco, además me he sentido más cansada de lo habitual.

Y justo cuando estaba juntando la basura en la casa escuché el camión, así que me he apurado a juntarla y llevarla, por suerte la encontré afuera de la casa de la familia de Alfredo, y mejor aún pude dejarla sin que me vieran, el único problema de todo esto Alex, ha sido que corté la soga con la que solíamos subir la despensa a la casa, ya estaba toda desecha y comenzaba a manchar, varias veces al acercarme terminaba con manchas blancas en la ropa, así que sin pensarlo dos veces la he cortado, uno de los tantos cambios que me han dolido bastante.

Antes de irme a casa de Azucena, he lavado la ropa para dejarla lavada y en suavizante, solo que calculé un poco mal los tiempos y apenas pude tender la colcha y dejar todo remojando para salir de casa, curiosamente hoy ha ido Perla con nosotros, pasamos por el ahijado y nos pusimos en camino, aunque no me latió llevar de nuevo a la nena, en fin.

Apenas estaba llegando la gente, pude notar lo incomoda que estaba Perla y el niño, hubo un momento en el que hasta yo tenía ya ganas de irme, esta ha sido la barbacoa más aburrida a la que he ido, hubo muchos momentos de silencio en la mesa, Perla dándole de comer a los perros de Lulú, yo tratando de charlar con Azucena y su esposo y bueno, casi nos vamos terminando de comer, por suerte llego Fernando y su familia, así que la charla fue un poco más amena.

Mientras estaba ahí contacté a Francisco, creo que hay una palabra que describe todo Alex, “Dignidad”, así que prefiero alejarme y dejar las cosas así, curiosamente no me he sentido tan mal como la vez pasada, será que me estoy volviendo más sínica?

También he de decirte que David me ha ayudado mucho con este tipo de situaciones, como siempre te dijo Alex: “Aleja a toda persona que no sea buena para mí”, y creo que, al menos, eso si me has estado concediendo, David es una de las pocas personas que siguen a mi lado, un buen amigo, podría decir que el único en el que en verdad confió.

Vuelvo a casa antes de oscurecer, puse la ropa a secar así que me daré un baño para quitarme el olor a tanto perro, extrañamente no tuve reacción alérgica estando con ellos.

Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario