22 de julio de 2017

Analizada

Hoy si que he andado de aquí para allá Alex, antes de ir con mamá me organice con Perla y hemos ido juntas a la misa de tu mamá, esta vez éramos más personas, aparte de Cecilia y sus hijos estuvimos la señora Lupita, de la estética, tu tía Antonieta con su esposo, Perla y yo, por suerte el padre ha hecho la misa corta, así que a las 8:30 ya estábamos saliendo de ahí.

De ahí he ido a casa de mamá, quien me recibió un poco recelosa por lo que paso en la semana, mientras yo estaba desayunando ella ha ido a tirar la basura y después fuimos a hacer unos pagos, aprovechamos para cambiar las leches condensadas en la tienda y comprar algunas otras cosas, aunque no han sido muchas he terminado con un cardenal en el hombro derecho, quien sabe por que.

Como tenía que estar en casa a la 1 me he venido rápido, no hice nada más con mamá, por lo que he llegado a casa alrededor de medio día, acomodé la comida en el refrigerador, levante un poco la casa y me di el lujo de limpiar las flores para solo llevar la basura, aproveché y eche un poco de la que tenía en casa, nada ostentoso, pero terminé con una bolsa medio llena.

He visto a tu hermana como al 10 para la 1 y nos pusimos en marcha, perdona que no te haya llevado tu coca cola, pero la cacho tienda no estaba abierta. No tardamos mucho en estar ahí, pusimos las flores, le ofrecí las que me sobraron a Cecilia y pasamos a todas partes a dejar, hasta alcanzaron para el cristo de tu mamá, aunque medio entendí que tu hermana se ofreció a pagarme las flores que le di, pero bueno, aun me debe 50 pesitos, según ella me los iba a dar en la junta, sinceramente lo dudo, anda con tantas cosas en la mente.

A las 3:30 de la tarde comenzó la junta, me he medio anotado en una lista, que al final no valió la pena, luego escuche los reclamos y la “intervención” de la junta vecinal, que para el caso ha valido para nada. Reclamos aquí, allá y al final se han ido, aunque acorralaron al comandante en cuanto termino de hablar con los vecinos, la verdad ha sido un poco desperdicio de tiempo, lo único bueno es que vamos a comenzar a poner alarmas sonoras, se hará la cotización para unas mantas y escritos a la delegación para mejorar las luminarias y poda de árboles.

Esperemos que no haya sido una pérdida de tiempo Alex.

Ya en casa he continuado con la lectura y comencé a hablar con un roller, se llama Ariel, aunque le dicen Lolo, entre una cosa y otra me ha dicho que termino analizándome un poco y tengo muchos traumas, lo que me hizo molestar, aunque sé que tiene mucha razón.

Así que termino el día enojada, triste y llorando, todo esto no debería estar pasando Alex, no debería, entre eso, lo que pasó la semana pasada, lo sola que me encuentro, las ganas de gritar y el dolor que quema en el pecho… ya no sé que hacer. Lloro por ti, por tu partida, por mí, por sentirme sola, por querer sentirme de nuevo amada, tantas cosas.

Yo llorando y los vecinos con fiesta... maldita sea.

Alex... te extraño tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario