12 de julio de 2017

Escuchando trova

Me he despertado sintiéndome un poco extraña Alex, de hecho, ni siquiera he tenido intenciones de quedarme en casa, simplemente me levante de la cama como un autómata, me bañé con agua bien caliente y desayune un par de huevos, lo que me recuerda que debo comprar más pues ya no me quedan suficientes para esta semana.

Hasta la jornada laboral se me ha hecho muy pesada y cuando le pregunté a Margarita me comento que también a ella se le ha hecho lento el día, entre que tenía que terminar unas cotizaciones y que no entendía bien lo que el cliente le solicitada.

En mi caso ha sido esperar la reunión con Vic, hemos visto el proceso de servicio, con decirte que hasta me ha solicitado revisar los formatos, por fortuna ya los tenía listos a excepción de unos que me ha dado. Y de nuevo me ha mandado la comprobación de gastos que siempre ha usado, la verdad ni le entiendo a ese formato, pero debo customizarlo para comenzar a usarlo en la empresa, ha quedado me elaborar la política de viajes, y se bien que no les va a caer en gracia los demás, sobre todo la parte de poner un tope a las comidas, suerte que no viajo.

Por la tarde he seleccionado una lista de reproducción que estoy segura antes la hubiera escuchado sin parar, desde hace mucho que no escuchaba trova Alex, tu sabes que son de las tantas cosas que me cuestan trabajo llevar acabo, pero de la nada busque una buena lista y comencé a escuchar.

Ha sido con la canción de Silvio Rodríguez, la de Ojalá, que casi me suelto a llorar, apenas pude cambiarla y sabes cuál salió?, la que solíamos tararear de Fernando Delgadillo. No pude más y fui al baño, simule que estaba haciendo otras cosas y me he refrescado la cara, mezcle las lágrimas con el agua, solo que los ojos me quedaron un poco rojos. Por suerte solo Margarita lo ha notado, le dije que se me había metido jabón en los ojos cuando me lave la cara, espero me haya creído, simplemente bajo la mirada y continúo trabajando.

Ya en la casa he ido al gimnasio, he estado sola haciendo mi rutina, solo que cuando me toco trabajar con una barra he tenido que pedir ayuda, no había la de menor peso y tuve que hacerla con la numero 40, si que me ha costado, espero no haberme lastimado de nuevo el brazo izquierdo.

Hay Alex… me siento sumamente triste… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario