17 de julio de 2017

El cumpleaños de mamá

Apenas había llegado a la oficina y lo primero que hice fue llamarle a mamá para desearle un feliz cumpleaños, la he escuchado bastante bien, creo que no esperaba que le llamara tan temprano, de alguna manera me ha alegrado hacerlo, aunque en mi caso yo ya no celebro nada, no desde tu partida Alex.

Justo después de eso Margarita me mando mensajes para avisarle que andaba mal del estómago y se quedaría en casa a hacer home office, y como no está Vic pues no hay problema, según ella por haber comido esquites, pero estoy segura que fue algo más, aunque espero su papá no se haya enfermado, sigo sin entender del todo la relación que tiene con él, pero bueno, es cosa de ella.

Así que pensé que iba a tener la oficina para mi sola, al menos así estuvo toda la mañana, pero a medio día llego Pedro y Silver, después de la comida hasta Sergio llego, por suerte no se quedó mucho en la oficina, así que mi día ha estado muy relajado y solo al salir me he despedido de Pedro, quien estaba en el club de Toby.

Te diré que eso de tener el “día libre”, es cansado, lo único productivo que realmente hice ha sido imprimir la hoja para el cambio de turno del ahijado, así que al llegar a casa he pasado a su casa para dejarle las hojas, esperemos que todo salga bien, aunque esta solicitud sea para cambio de secundaria.

Hasta aquí todo iba bien Alex, solo que al salir para irme al gimnasio me he topado con un coche extraño, y como dice el dicho “El que se quema con leche ve la vaca y llora”, así que he ido directamente con Fernando para preguntarle si lo conocía, al final he ido con la patrulla que está afuera de la casa de tus papás y solicite que enviaran a alguien a checar, terminó pidiendo otra patrulla que llego a los 5 o 10 minutos. Al final ha sido una falsa alarma, era conocido de alguien que vive en la casa de los Bonies.

De camino al gimnasio me topé con una bolita de vecinos de Perla, están organizándose para tomar acciones por los robos que se están suscitando en esa cuadra, ahora resulta que otra casa sufrió intento de allanamiento durante la madrugada, así que he dejado mi nombre y número de celular para que me adicionen al grupo de WhatsApp que van a crear, lo mismo deberíamos crear en nuestra cuadra, pero los vecinos son tan…

En el gimnasio he terminado mi rutina, al final Joel me dijo que hiciera más cardio que la parte del abdomen, solo que a velocidad rápido, ya fuera correr, caminar o la bicicleta, opté por lo último y me he quedado ahí unos 20 minutos que se me hicieron un poco largo, más porque tuve que escuchar la música que pusieron ahí, mi celular sigue en servicio y creo que va para largo, ojala terminen cambiándome los audífonos.

Por la noche me ha llamado Eduardo, el vecino, y charlamos un poco con respecto a lo que van a organizar las personas de atrás de la cuadra, donde vive Perla, y que deberíamos hacer lo mismo, así que veremos que pasa Alex, la verdad es que la colonia ya es más y más peligrosa cada día, ahora resulta que el par de tipas, que vimos un día antes del asalto a la casa de Perla, están rondando la zona del mercado.

Sigo triste Alex, lo que paso este fin de semana no ha valido la pena, ni hablar, lo bueno es que David me ha apoyado mucho y me ha dicho la cruda verdad, sabes, a veces me recuerda a ti.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario