29 de julio de 2017

La junta vecinal

He tenido que levantarme temprano para ir a casa de mamá, afortunadamente hoy no me ha recibido con mala cara y si con unos ricos tacos dorados, solo falto la coca-cola para que fuese perfecto el desayuno, pero como he quedado con David de no tomarla al menos 1 mes pues me contuve, ganas no me faltaron Alex.

Afortunadamente a mamá ya le había mencionado de la junta y que quizá me instalaban hoy la alarma, así que no hemos hecho gran cosa, solo fuimos al centro comercial donde aprovecho la oferta del arroz y algunas otras más, fuimos y volvimos a pie. De rápido hemos ido al mercado por su masa y el palo azul para hacerme el “agua de uso” y tratar, de forma natural, la infección que tengo en las vías urinarias, en ese lapso Perla me aviso que no iban a poder instalarme la alarma hoy, solo que no le dije a mamá para regresar temprano.

Como llegue de madrugada y tuve que levantarme temprano para ir con mamá me recosté en la cama y sin planearlo me quede dormida, han sido las alarmas vecinales las que me hicieron despertar, así que como pude me lave la cara y salí para reunirme con los demás vecinos, ahí Perla me pidió ayuda para ir anotando a las personas en dos listas, una para adicionarlos al chat general y otra para las alarmas, entre que recogía el dinero, escuchaba las quejas de algunas personas y explicaba en que iba a consistir la instalación de las alarmas, no preste atención a la junta.

Además, he conocido nuevos vecinos, algunos que nunca había visto y tienen años viviendo en la colonia, otros que son nuevos y seguramente ellos están igual que yo. Por suerte han estado muy participativos y hemos tenido algunos avances, vamos lentos pero seguros.

Y así se me fue la tarde de hoy Alex, entre ayudarle a Perla a organizarse un poco, volver con las Chávez y chismear un poco, así como regresar para dormir un poco más, sigo sintiéndome muy cansada y con hambre, lo curioso es que no amanecí con otro tipo de cruda, así que sigo sin saber que se siente.

Termino el día dándome un buen baño, viendo películas y charlando con Darren, me doy cuenta lo oxidada que estoy al momento de escribir en inglés, comienzo a perder esa habilidad Alex, esa y otras tantas más.

Alex… te extraño bastante… te suplico vengas ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario