16 de julio de 2017

El trámite del ahijado

Cómo siempre espero mucho de la gente y es muy poco lo que obtengo, ni hablar Alex, he pasado mucho tiempo esperando mensajes de alguien que no creo lo cumpla, pero bueno, hoy me he despertado temprano, me he arreglado y mientras esperaba que llegara Tere y el ahijado junté la basura, hasta podé una de las lavandas que están afuera de la casa, más que nada porque ya estaba seca, al final he salido de casa para irlos a buscar.

Resulta que la comadre y el niño se quedaron dormidos, por lo que salimos después de las 8 de la mañana, pasamos a la gasolinera a dejar la basura y de ahí tomamos la misma ruta de la semana pasada, aunque antes compre unos jugos ya que el niño me dijo que le dolía la cabeza.

Ya por el caballito nos desviamos para ir al centro, sorpresa nos llevamos al ver unas esculturas donde tomamos algunas fotos, como tenía planeado llevar mi celular hoy a servicio pues no tome ninguna foto, ha sido más con el celular de Tere y nos divertimos bastante, solo que algunas poses no pudimos hacerlas por la presencia de los policías y que nos llamaron la atención.

Ya cuando íbamos pasando Bellas Artes nos topamos con el Tío Donas, que nos invitó a irnos a un parque en Lindavista, les pregunté a los niños y accedieron ir, solo me preocuparon algunos desniveles que hemos pasado, para Tere no fue tan complicado como para el ahijado, que se quedó a mi lado y tuve que irle dando palabras de ánimo para que no se cayera y se concentrara en lo que iba haciendo, por fortuna su posición de seguridad fue lo suficientemente buena como para no hacerlo caer.

Cuando llegamos al parque decidimos separarnos del grupo y desayunar un poco, dos quesadillas el niño, una gordita para Tere y una quesadilla, super grasosa, para mí, lo que me hace pensar que será mejor comenzar a preparar algo para desayunar y así no estar gastando tanto dinero Alex, pero lo hemos pasado muy bien.

Después de dejarlos en su casa me he ido a la plaza para dejar el celular, solo que tuve que volver pues olvide los audífonos. Y ya en el servicio técnico he pasado un mal momento con los tipos que me atendieron, sentí que decían lo mismo a cada persona que iba, además no soy la única persona que ingresa su equipo varias veces, llego una señora con problemas similares y ya llevaba varias veces que lo llevaba, pero no lo solucionaban. Después de discutir un poco lo he dejado, pero algo me dijo que quizá lo mejor habría sido llevarlo al centro de atención, no sé, ya veré que hacer cuando me lo entreguen.

Por fortuna la chica que me atendió cuando solicité un equipo a cambio fue tan amable que me cambio el humor, el problema ha sido cuando traté de instalar el WhatsApp y no pude, ni siquiera cuando traté de configurar el internet de la casa, tuve que irme así pues quede de verme con Belén para ir a comer ramen, así que me he trasladado en trolebús y hasta eso Alex, he llegado temprano.

Belén y yo hemos comido en la plaza friki, la escuché y ella me escucho halar de ti, de cómo me duele estar ahí y lo mucho que me haces falta, creo que llego a ver la lágrima que ha salido mucho antes de limpiarla, no se Alex, me he sentido triste estando ahí.

He despejado un poco mi tristeza cuando hice lo que solía hacer Alex, regatear precios de libros, esta vez para Belén, ha comprado 2 libros en menos de lo que cuesta uno, le conté de cuando vino tu amiga de Colombia, de cómo la hicimos pasar por mexicana, de que también le conseguí buen precio, y de nuevo de lo mucho que me haces falta.

David nos ha invitado un rico helado, solo que hubiera sido mejor otro sabor, además de una botella con agua ya que me dio bastante sed, caminamos por la alameda y les tomé algunas fotos con las mismas esculturas que recorrí con los niños, me di cuenta que nos han faltado unas dos o tres, así que quizá el próximo sábado volvamos por ahí y tomemos más fotos.

He llegado a tiempo para ordenar un poco y esperar que la comadre fuera con el niño para hacer el trámite correspondiente y cambiar su turno en la secundaria, solo que no pudimos Alex, la única opción era cambio de secundaria, al final lo hemos hecho, pero mañana irá a la secundaria y tratará de hablar para ver si le pueden ayudar, esperemos que si.

Me haces tanta falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario