4 de julio de 2017

Actualizando la computadora

Hoy quería quedarme más tiempo en la cama, solo que a las 8 de la mañana escuche como tocaban la puerta de abajo, me levanté y al asomarme me di cuenta de que tu hermana quería entrar, así que quité el pasador y me subí para meterme a bañar y prepararme para irme a la oficina, al bajar me dijo que Anabel le llamo por teléfono para preguntarle algunas cosas, sobre todo para ver si podía ir con nosotras a llevarte flores, ella le dijo que si, que hablara conmigo.

Entre varias cosas me explico que Anabel trató de sacarle información sobre Ricardo, como siempre me repitió las cosas varias veces, tal como tu mamá solía hacerlo, en lo que si coincidimos es que la amistad es con Ricardo, no con ella, por lo que me hace pensar que el brindarle mi amistad no fue una buena idea, quizá deba hablar de esto con Ricardo.

Estando en la oficina de plano la he eliminado, no entiendo cómo, a sabiendas que su relación ya no existe, ella sigue en lo mismo, seguir en contacto con Ricardo de una forma o de otra, creo que está bastante loca Alex, enferma de celos, y ojalá no se le ocurra hacer otra cosa para perjudicar al buen Pato.

En el trabajo he estado un poco relajada, más que nada porque se me ocurrió actualizar el sistema operativo de la computadora, si Alex, otra vez, espero que ya no me cause problemas como antes, además quiero aprovechar que la licencia es original para obtener el Windows 10 pro, aunque de fábrica tenía el home, espero no arrepentirme de nuevo.

Así que gran parte de la mañana estuve revisando mis redes sociales en lo que el proceso terminaba, afortunadamente Vic no me llamo para revisar el proceso de Servicios que tenemos pendiente, anda atorado en otras cosas, a veces lo noto serio, pero no preocupado, creo que las cosas van bien, aunque no tan bien como él quisiera, así que el próximo reparto de utilidades será bastante escaso, como el de este año.

Estúpidamente le di en actualizar nuevamente, cuando por fin pude comenzar a trabajar, así que de nuevo a perder el tiempo Alex, solo que esta vez ha sido Sergio quien me puso en jaque pues estaba usando la VPN y no podía entrar, tuve que irme directamente al servidor y revisar el problema que no fue tan grave, solo fue cuestión de levantar el servicio y listo.

Lo que me ha dejado preocupada ha sido el hecho de que la conexión es bastante inestable, de igual forma me lo reporto Sergio, así que mañana deberé buscar una solución para ese problema, sinceramente no tengo idea, pero algo se me ocurrirá, espero Charlie pueda ayudarme o quizá Carlos, el que sea, pero que me ayuden, no crees?

He ido temprano al gimnasio para volver temprano y no me agarre la lluvia, aproveché que Joel ya tiene celular y le he mandado un mensaje para que me envíe la rutina de hoy, lo más pesado ha sido el abdomen además de que las repeticiones me las cambio de 15 a 20 por lo cual termino super cansada.

Como llegue temprano pude cenar la ensalada que no comí en el trabajo, solo le adicione uno pepino y resulto bastante bien Alex, seguiré mi dieta y solo cenaré una ensalada, aunque por ahora no le ponga proteína.

La noche está fría Alex, tal cual nos gustaba para acurrucarnos juntos.

Alex… no tardes… quiero estar contigo… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario